“Pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Pato Laqueado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.419 de 7.287 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 19 - USD 25
Cocina: China, Japonesa
Bueno para: Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aunque la comida esta bien es un poco caro respecto a otros asiaticos de igual calidad pero lo peor de todo el servicio, debian tener prisa y literalmente nos tiraban los platos en la mesa y nos los quitaban con la comida sin terminar.. el del postre tuvimos hasta que sujetarlo.
Lo que podía haber sido una cena agradable se convirtió en un stress por comer rápido y una pelea con la camarera para que no nos quitara los platos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Un restaurante chino distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Compre un cupón por Letsbonus, tras mirar las opiniones en tripadvisor, y la verdad que no nos defraudó. La comida nos gustó bastante, y el servicio amable y atento. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Calidad, servicio y sabor. Verdadero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este restaurante recomendados por terceras personas y algunas criticas de Tripadvisor.

Es un restaurante chino distinto, auténtico, sin dragones colgados ni cuadros con relieve de la Muralla China. Un servicio correcto y amable dirigido por un muy amable maitre.

La comida muy rica, si no quieres pedir el pato laqueado que es la especialidad de la casa puedo recomendar los rollitos de pato (más jugosos que los cantoneses) el pollo al curry estilo thai delicioso y la ternera con bambu y shitake bastante rico. Lo acompañamos de un arroz con pato que le faltaba un poco de chispa pero con las salsas de los platos acompañaba bien.

No tomamos postre ya que ninguno nos llamó la atención.

Volveremos sin duda

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Pato laqueado buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos leído atentamente otras opiniones y la verdad que a nosotros nos encantó. El local está bien decorado y el personal muy amable y atento en nuestro caso. Probamos el menú imperial y fue una pasada. Primero unos dimsun y unos rollitos variados muy ricos. Luego un bogavante pequeño para dos que te presentan vivo y luego te lo sirven con vinagreta que estaba excelente. El pato laqueado de lujo. Para acabar una ternera con arroz de acompañamiento muy correcto. Vino blanco muy frío muy bien. Café. Mas caro que los restaurantes de este tipo pero creo que lo justifica.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo
“Ha perdido bastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hacía años que no iba a este restaurante. Han hecho una reforma total intentando darle un aire moderno. La decoración en negro y morado, pase, pero las lámparas con plumas ya me parecen demasiado.

En cuanto a la comida, que es lo que importa, está rica y por encima de la media de otros restaurantes chinos, pero creo que ha perdido calidad. No sólo eso, sino que se están subiendo a la parra con los precios y, lo que me más me molesta, también con la cantidad de las raciones.

Tres platos de din sun (con 4 miserables piezas cada uno), un plato de arroz cantonés, unos tallarines y un pato entero más una botella de agua y dos de rosado Gran Feudo, 152€. Casi 40€ por persona en este restaurante me parece más de lo que merece el lugar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida