“Muy guay pero un poco caro ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamucca

Lamucca
Plaza Carlos Carbronero, 4 | Prado, 16, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 915 21 00 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 989 de 6.986 Restaurantes en Madrid
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Barrio: Centro
“Muy guay pero un poco caro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El restaurante es genial, el personal muy simpático y la comida está bastante buena. Nos pedimos dos entrantes el cual uno de ellos os recomiendo el "Mezze" y después varios platos más. Destaco sobre todo las pizzas, la hamburguesa con el nombre de la casa y el pollo con curry al estilo tailandés. Todo muy bueno. Además de ser un restaurante muy bonito y un personal muy simpático los muebles del mismo están en venta. Así que muy original. Por decir algo malo me pareció un poco caro.

• Chino (simplificado) primero
“Terraza petada cuesta abajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Al ver una mesa nos sentamos mi amiga y yo, para tomar algo y acabamos cenando en esa placita del barrio de Malasaña. Tomamos quesadillas ricas, y pollo al curry. Estaba todo bueno y las raciones bien. Los camareros son muy de andar por casa, no saben trabajar pero es lo que hay en este tipo de sitios de moda. Al entrar en el baño descubrí el enorme restaurante que hay por dentro con una bonita decoración que me llamo la atención. Mucha gente joven y ambientado, es un sitio que volveré en un cumpleaños o algún día de paso para conocer el interior porque la terraza esta cuesta abajo y no es muy cómoda.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Terraza atípica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En el corazón de Malasaña está este restaurante atípico, con mucha calidad y platos originales.
Recomiendo probar las pizzas y el plato de atún.
También tiene terraza para el verano, cuidado que hay mucha cola!!

Visitado el abril de 2014
“Saturado y relación calidad-cantidad-precio normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El local estaba lleno, y para comer en la terraza te apuntan en una lista y a esperar. La terraza está en una plaza con pendiente, y según donde te sientes puedes estar incomodo. Tardaron mucho en traernos los platos principales, estando a punto de levantarnos e irnos, será por sitios para comer!
El mezze un poco escaso, aunque rico. La media de quesadillas escasas también. Las ensaladas bien, los parpadelle con rabo de toro normalillos y lo que mejor estuvo fue el arroz con pollo al curry, cantidad y buen sabor.
Postres no pedimos, llevábamos mucho tiempo allí... Es lo que pasa cuando te tardan tanto, no pides postre y no dejas propina.

“Una deco trendy que esconde una sorpresa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La Mucca es el típico ejemplo de local en Madrid que con un buen emplazamiento y una deco trendy parece dar derecho a hacer lo que quieras con el cliente. La comida es bastante floja, hay un ratio gente/servicio fuera de lo común y quejarte no debe molar en tanto en cuanto casi hay que agradecer estar allí. Malo, sin intención de mejorar y un servicio poco profesional. Yo no vuelvo.

Visitado el marzo de 2014