Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“trato degradante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nuevo Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
madrid
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“trato degradante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Tuvimos un percance muy recientemente, reservamos una oferta "no reembolsabl2", y por cuestiones personales nos vimos en la necesidad de cancelarla, escribimos un mail al hotel y obviamente dijeron que debido a las condiciones de la oferta no se podía cancelar, nos realizaron el cargo en la tarjeta de crédito, se conoce que cobrar rápido es norma de la casa, por lo que indicamos que ya que hay que pagar, acudiremos al hotel. Llegamos al hotel, la reserva la habían cancelado, cobrado y no la habían reactivado, la solución consiste en llamar a la persona de la central de reservas del hotel a ver si "se acuerda" de la historia, la persona está ilocalizable, la solución que nos dan es darnos una habitación hasta que localicen a la persona del departamento de reservas a ver si lo aclara todo, pero en caso de no ser aclarado, tendríamos que pagar la habitación nuevamente, más ladrones no pueden ser...Decidimos irnos pero educadísimamente pido una hoja de reclamaciones, la recepcionista (personificación de la ineptitud) se va a una sala interior y me dice que al no ser cliente del hotel no me puede dar una hoja de reclamaciones, la reitero que no le estoy pidiendo una hoja de reclamaciones como cliente, le estoy pidiendo la hoja de reclamaciones que la Comunidad de Madrid obliga a tener a todos los establecimientos públicos, me indica que tiene normas de no dar esas hojas, le digo que voy a llamar a la policía local para que levanten acta del tema, que es el procedimiento correcto, y me amenaza con llamar ella a la policía porque dice que está "reservado el derecho de admisión".
Más impresentables no pueden ser, obviamente me fui a otro sitio, ya he escrito una carta al director del Hotel, he puesto la reclamación por vía telemática en la comunidad de Madrid y he denunciado ante la OCU el atropello, veremos que me dicen, pero eso si os digo NO VAYÁIS JAMÁS A ESTE ANTRO QUE DICE SER UN HOTEL.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

744 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    343
    309
    52
    20
    20
Ver opiniones para
143
281
71
122
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos costó llegar al hotel porque el googlemaps no nos dirigió muy bien hasta él. Una vez allí, nos sorprendió su estilo moderno y la amplitud y comodidad de las vacaciones. A la cena buffet llegamos tarde así que nos tocó cenar de carta un jamón y un queso riquísimos, aunque el servicio era un poco lento.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Perfecto hotel para estar cerca de Barajas, con desplazamientos al centro sin coste en finde.. piscina y nuevo, habitaciones superchulas.. Muy recomendable..

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Llegamos al aeropuerto de Barajas por la tarde y al día siguiente debíamos tomar un vuelo muy temprano. El transfer del hotel nos fue a buscar a los 10 minutos de haberlo llamado y también nos llevó a la madrugada siguiente de vuelta al aeropuerto. El servicio "excelente", incluso nos solucionaron un inconveniente que se suscitó porque nos quedamos dormidos y se preocuparon porque no perdiéramos el vuelo. Las habitaciones muy espaciosas, muy bien decoradas y con todos los amenities. Está cerca de un centro comercial con muchos restaurantes. Definitivamente ampliamente recomendable para situaciones como la descripta.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hotel adecuado para viajes de trabajo. Relativamente cerca de aeropuerto e IFEMA. Bastante moderno, habitaciones cómodas. La única pega es que en algunas se escucha el ruído de la cafetería. Muy alejado del centro y en una zona de oficinas, poco adecuado para viajes de placer.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Número de habitaciones: 162
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Nuevo Boston Barajas
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.