“Bonito hotel y buenos servicios” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Bonito hotel y buenos servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hotel ideal para cunado tienes que hacer noche Madrid antes o despues de volar. Tranfer Hotel-Aeropuerto-Hotel gratuito y muy comodo. El hotel tiene una bonitas instalaciones, habitaciones bonitas y limpias y el staf amable. Lo recomendaré a mis clientes, puesto que soy agente de viajes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

La estancia fue de muy pocas horas, ya que lo elegimos por su cercanía con el aeropuerto, y solo pasamos una noche. La decoración de la habitación y de la recepción muy bonita y cuidada. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron otra vez para coger nuestro vuelo. Muy buena la experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Se nos hizo complicado llegar al hotel, pero después de que un señor muy amable nos ayudo, encontramos un hotel muy impersonal, muy frío en el trato del personal. El hotel esta muy bien para 1 noche y al día siguiente tomar tu vuelo, pero no es lo máximo. La habitación estaba limpia pero en los pasillos, el hotel tenía un olor feo. Los precios son altos para un hotel que por lo regular es de una noche.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel muy nuevo, ideal si vas al aeropuerto al dia siguiente, por cercania y comodidad.
La primera impresion al entrar en la habitacion es su olor, esta perfumada y resulta muy agradable. Hemos ido a otros de la misma cadena y no tienen nada que ver, este hotel marca la diferencia en el diseño, muy cuidado,el hall, la habitacion, la gran cama( nos quedamos 10minutos mas y eso que estabamos nerviosos por el viaje de 13 horas que nos esperaba).
Esta a 5 min paseando de un centro comercial, donde puedes cenar y volver a dormir.
Yo a mis amigos se lo recomendaria, siempre que vayas a coger un avion, para salir al centro no vale.
La relacion calidad-precio muy buena (53 euros x noche)
El personal del hotel muy correcto, sin ninguna incidencia reseñable.
Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el octubre de 2011
la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

hicimos noche alli para coger un enlace en barajas , por el precio no esperabamos que fuera mucha cosa , pero nos llevamos una grata sorpresa por que es todo impresionante la habitacion gigante muy tranquila y muy limpia y tienen un servicio de transfer gratuito al aeropuerto cuando llegamos a madrid llamamos al hotel y nos vinieron a recoger al aeropuerto y al dia siguiente nos apuntamos en recepcion para el transfer que salia a las 8 y te vuelven a llevar gratis sin coste alguno , es estupendo te quita de muchos quebraderos de cabeza y de gastar nada en traslado .mi opinion es que un 10 en todos los aspectos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°42 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.