14 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin gastos de gestión
1.870 - 1.875 de 4.004 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2011

La estancia fue de muy pocas horas, ya que lo elegimos por su cercanía con el aeropuerto, y solo pasamos una noche. La decoración de la habitación y de la recepción muy bonita y cuidada. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron otra vez para coger nuestro vuelo. Muy buena la experiencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Aprovechamos este portal para agradecerle una vez más que haya estado alojado con nosotros y haya confiado en nuestros servicios.

Les escribimos para informarle que hemos cambiado la gestión de la dirección, por lo que nos gustaría seguir contando con su confianza.

Seguimos disponiendo de un servicio 24h aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Disponemos de un nuevo servicio diario de traslados y recogidas al metro de Alameda de Osuna, y más servicios que podrá ver en la web del hotel. Todos ellos para buscar mejorar su experiencia con nosotros.

En nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2011

Se nos hizo complicado llegar al hotel, pero después de que un señor muy amable nos ayudo, encontramos un hotel muy impersonal, muy frío en el trato del personal. El hotel esta muy bien para 1 noche y al día siguiente tomar tu vuelo, pero no es lo máximo. La habitación estaba limpia pero en los pasillos, el hotel tenía un olor feo. Los precios son altos para un hotel que por lo regular es de una noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2022

Estimado huésped,

Les escribimos para informarle que hemos cambiado la gestión de la dirección, por lo que le pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas anteriormente.

Queremos aprovechar para que vuelva a confiar en nosotros.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Hotel muy nuevo, ideal si vas al aeropuerto al dia siguiente, por cercania y comodidad.
La primera impresion al entrar en la habitacion es su olor, esta perfumada y resulta muy agradable. Hemos ido a otros de la misma cadena y no tienen nada que ver, este hotel marca la diferencia en el diseño, muy cuidado,el hall, la habitacion, la gran cama( nos quedamos 10minutos mas y eso que estabamos nerviosos por el viaje de 13 horas que nos esperaba).
Esta a 5 min paseando de un centro comercial, donde puedes cenar y volver a dormir.
Yo a mis amigos se lo recomendaria, siempre que vayas a coger un avion, para salir al centro no vale.
La relacion calidad-precio muy buena (53 euros x noche)
El personal del hotel muy correcto, sin ninguna incidencia reseñable.
Lo recomiendo!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

hicimos noche alli para coger un enlace en barajas , por el precio no esperabamos que fuera mucha cosa , pero nos llevamos una grata sorpresa por que es todo impresionante la habitacion gigante muy tranquila y muy limpia y tienen un servicio de transfer gratuito al aeropuerto cuando llegamos a madrid llamamos al hotel y nos vinieron a recoger al aeropuerto y al dia siguiente nos apuntamos en recepcion para el transfer que salia a las 8 y te vuelven a llevar gratis sin coste alguno , es estupendo te quita de muchos quebraderos de cabeza y de gastar nada en traslado .mi opinion es que un 10 en todos los aspectos.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Cerca del aeropuerto y con servicio transfer. Gente amable y hotel cuidado y funcional.
Lo malo: Los precios (escandalosos).

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo