Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio excelente, en un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nuevo Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Servicio excelente, en un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Cave destacar la atencion de este hotel. Donde sus empleados tanto recepcionistas, como demas personal, nos atendieron muy educadamente,resolvieron nuestras dudas y problemas, pero es lo unico que destaca.Como el hotel disponia de traslado al aereopuerto y por la criticas que leimos, hicimos nuestras reservas de ida y vuelta de nuestro viaje. Al llegar nos dieron la habitacion y comente a la recepcionista que nos avisaran a las 6:15 para despertarnos para ir al aereopuerto, cosa que nunca sucedio menos mal que pusimos la alarma del movil, ya que teniamos el traslado para las 7:00. La limpieza podrian realizarla mejor en nuestra primera reserva, nos dieron una habitacion la cual la cisterna estaba enganchada y no paraba de tirar agua, he de pensar que si una persona del servicio de limpieza limpia el baño es mas luego pone el precinto al water deberia darse cuenta que esta estropeada y avisar a mantenimiento. Esto fue solucionado y amablemente nos cedieron otra habitacion, despues de hablar con la recepcionista. En nuestra segunda reserva, en el espejo frente a la cama estaba lleno de huellas y polvo. Las instalaciones del hotel son bastante pequeñas comparadas con otros hoteles de menos categoria que hemos estado. En fin yo le pongo un necesita mejorar para ser un 4 estrellas competitivo. No solo de amabilidad vive el hombre.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    287
    49
    20
    18
Ver opiniones para
136
265
63
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hotel muy cerca del aeropuerto tienen hasta un servicio gratuito de autobus para llevarte al mismo. Las habitaciones son muy comodas sin alardes pero practicas y limpias, buena piscina, muy cerca del centro comercial plenilunio, con gran oferta de restaurantes, ocio y compras. Mal comunicado eso si, se hace casi imprescindible el coche, hay aparcamiento por la zona no es necesario dejarlo en el parking del hotel. Hotel muy recondable para parejas jovenes y gente que este de paso en madrid

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región de Murcia, España
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel nuevo que ha envejecido muy rápido, seguramente por la cantidad de gente que pasa por él, y mas cuando vá a coger un vuelo al aeropuerto. Tiene piscina y unas camas muy comodas, y también tiene transfer que te lleva al aeropuerto y te recoge. Hemos ido varias veces mi pareja y yo, y de una vez a otra vimos la diferencia. Estaban algunas habitaciones estropeadas, se habían roto algunas lamparas de lectura de la cama y habían ensuciado las paredes de la habitación. Es una pena, porque el hotel está muy bien con un desayuno estupendo, pero deberían subsanar todos estos imperfectos, que estropean la imagen y la limpieza del hotel, que ahora dá imagen de sucio. No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den una habitación en la planta baja, al lado de la puerta del parking, que se abre consta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Este hotel es moderno y limpio, pulcro para ser mas exacta, con personal atento en su recepcion, complacientes y simpaticos, sus habitaciones excelentes con baño limpio y de calidad en sus accesorios, nos quedamos dormidos nuestro primer dia para el Desayuno asi que no les puedo decir nada! pero el Cafe con leche que prepara Juan Diego en la Barra del restauran es riquisimo! ademas el es bastante atento y te da buenos tips para visitar los alrrededores de Madrid. El trasporte excelente! gratis los fines de semana para llevarte segun horario a Madrid son como 10 min hasta la Puerta de Alcala, o si lo prefieres pueden llevarte hasta el Aeropuerto,y de alli viajar el Metro hasta el centro de la ciudad.... no dejes de visitar y comer tapas en el Museo del Jamon super economico! ... creo que nos quedaremos otro dia mas .... su precio es muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abingdon, Reino Unido
Gran Crítico
178 opiniones 178 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Nos alojamos en este hotel durante dos noches y dejamos nuestro coche en su garaje durante todas las vacaciones (13 días )
Las habitaciones son modernas , limpias y muy agradables. El personal , en todo momento nos atendió con amabilidad , cortesía y nos facilitó las cosas al tener un percance con los vuelos y tener que regresar otra noche mas.
Como en ambos casos salimos muy temprano , no puedo valorar el desayuno del hotel
Finalmente , regresamos a buscar el coche al hotel al regreso y como esperamos casi 45 minutos en el aeropuerto por un problema en el autobús no nos cobraron el día de mas de garaje que teníamos.
Me parece un hotel con un precio muy razonable perfecto en los enlaces con Barajas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Número de habitaciones: 162
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Nuevo Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.