“Estuvo bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 457 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Estuvo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Habitaciones grandes, limpias. Un poco lejos del aeropuerto pero el shuttle lo soluciona. Hay muchas habitaciones en el primer piso. Nada especial pero no está mal para una noche en Madrid. No olviden reservar el shuttle con anticipación, se lo contrario acabarán esperando un buen rato en el aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Tuve que hacer noche en Madrid y contrate este hotel cercano a el aeropuerto de Barajas (Madrid), me vinieron a buscar a la terminal,y me dieron una magnifica habitación, muy bien insonorizada pues aunque esta pegada a una autovía no se oía el ruido, en la recepción fueron muy amables.
Puedes cenar allí mismo,y sino tienes cercano un Centro Comercial con muchos restaurantes y cines, el desayuno esta incluido, y te vuelven a llevar a el aeropuerto,tienen piscina,aunque yo en febrero no la use.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve creo en la 206 para mi modesta opinion fue muy buena la habitacion
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He estado en este hotel un fin de semana en febrero con mi pareja y debo decir que el hotel nos causó una buena impresión y sin duda repeteríamos la estancia.
En cuanto a la habitación, es amplia y moderna, al igual que el cuarto de baño (el cual tiene todo lo necesario, gel, champú...etc). Lo que menos nos gustó fueron las vistas del hotel, ya que dan a un descapado en obras, pero sin duda, el hotel merece las 4 estrellas que tiene.Y destacar que para alojarse en este hotel, sería necesario tener coche, ya que está alejado del centro, y para llegar a él, es complicado.
Además, nos pareció una muy buena oferta, ya que nos costó 50 euros la noche con parking incluído, a si que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es perfecto si tienes que pasar una noche en Madrid para coger un avión al día siguiente. Hay un servicio de shuttle que te recoge en el aeropuerto después de realizar una llamada a tu llegada y lo mismo para volver al aeropuerto (funciona cada hora). Por lo demás el hotel está muy bien, las habitaciones amplias y modernas, el desayuno muy completo y funciona hasta las 11.30 a.m aunque si el hotel está muy lleno pueden tardar un poco en reponer el buffet, lo que es normal.

El único pero a este hotel es que la cafetería es algo cara y teniendo en cuenta que no tienes ninguna opción cercana te deja un poco vendido pero todo lo demás es sencillamente perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Piera, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nuestra experiencia con una niña de año y medio ha sido muy satisfactoria. Llegamos antes de las 13h. y ya estaba todo listo para el check-in. La habitación estaba en la planta baja, pero no tuvimos ningún problema con la puerta del parking, como se ha mencionado en alguna opinión. La estancia es amplia, lavabo con bañera, TV de 22" con bastantes canales Alemanes y otros Europeos, (además de los clásicos 15 o 20 españoles). Colchón grande y cómodo (Tampoco para morirse). Un tamaño muy apropiado para alojarse con un bebé y con la cuna incluida. Los Desayunos, muy muy recomendables, Dulces espectaculares... Salado...Leche de SOJA disponible!! Y churros... 2 Peros, el Café Muy malo, y no había NUTELLA/NOCILLA.

No probamos el Transfer al centro porque los horarios no nos convenían.

Llegar en coche es muy muy lioso. En General, la zona donde está el hotel es un lio de calles y autopistas que hace complicado llegar (a la cuarta vez ya todo controlado).

Cerca está el CC Plenilunio con todo el comercio disponible 7 días a la semana.
Para poner gasolina, MAKRO es barato y también queda cerca.

Cada mañana cogíamos el coche y lo aparcábamos en un gran parking público gratuito al lado de la esatación de METRO Canillejas, y desde allí nos movíamos.

Grata sorpresa al final cuando al hacer el Check-Out, el chico de recepción me llamó por mi nombre antes de decirle yo el número de habitación.

Nuestra oferta con Desayuno y Parking fue muy muy buena.
Ojo, el WIFI lento y con mala recepción en nuestra habitación, supongo que irá por zonas.
En resúmen, una muy muy buena opción para alojarse de lujo por poco dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.