Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nuevo Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
1 opinión
“Buen hotel calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel muy confortable. A tan solo pocos minutos de Madrid. Calidad/ precio muy bien. Lo recomendaría y volvería a ir.
El único pero que pondría es que desde muy temprano empiezan a limpiar las habitaciones con las aspiradoras y molesta un poco para los que aún seguíamos descansando

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

719 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    298
    50
    20
    18
Ver opiniones para
140
271
65
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Opcion economica y de gran servicio cerca de aeropuerto de barajas.... muy recomendable y excediendo las espectativas que esperaba... muy amables desde la entrada, restaurante... vamos volveria segutamente....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buen hotel, limpio, bien conservado, desayuno correcto, con transporte público prácticamente hasta la puerta y servicio gratuito de y al aeropuerto.

Es cómodo ya que también cuenta con restaurante y no tienes que desplazarte fuera para tomar la cena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada cliente,
En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Simplemente comentarle, que nos encanta saber que nuestro hotel ha sido de su satisfacción, en lo que se refiere a limpieza, accesibilidad en transporte público, y servicio gratuito de traslado al/desde el aeropuerto.
También nos alegra conocer, que encontró útil nuestro hotel para tomar la cena la noche antes de iniciar su viaje.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fantástico hotel de 4 estrellas ubicado en las cercanías del aeropuerto Madrid-Barajas.
Servicio de traslado al aeropuerto y centro de Madrid gratuito.
Personal amable y habitación muy bien equipada, en mi caso, la oferta incluyó plaza de parking cubierto sin aumento de coste.
Por poner una pega, la poca insonorización (se oían los platos del desayuno desde las 7 de la mañana) y que viniendo por la a2 desde Zaragoza, resulta un poco difícil encontrar el acceso.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra mucho que haya encontrado nuestro hotel de su agrado y disfrutado de nuestros servicios e instalaciones: Transfer gratuito aeropuerto 24H al día, transfer gratuito al centro de Madrid, todo el día fines de semana, festivos y agosto, y por las tardes de lunes a viernes, parking y habitación bien equipada.
También nos agrada mucho saber que encontro a nuestro personal amable. Esto es lo que mas nos reconforta de todo.
Con lo que se refiere al ruido procedente de la cafetería, solo comunicarle que estamos instalando un puerta adicional, chapada en roble, en el dormitorio de la habitacion para permitir un perfecto descanso a nuestros clientes en aquellas pocas habitaciones situadas en el patio del restaurante.
El acceso desde la A2 es sencillo, teniendo en cuenta la indicación de tomar la salida nº 11, y siguiendo las indicaciones hacia el centro comercial, por la via de servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Quizás lo peor no ha sido que me han dado una habitación que no le funcionaba el aire. Y luego me la cambiaron. Para mí lo peor es que me han facturado de más, y me dí cuenta al llegar a casa. Les envié el oportuno correo hace dos días y ni siquiera me han respondido.

Quitando esas incidencias, el personal destaca por su trato exquisito y amable. Muy contento si no fuera por lo expuesto anteriormente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a escribir su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
En segundo lugar, nos alegra saber su satisfacción en cuanto al trato recibido por nuestro personal. Es nuestro mayor activo.
También nos satisface la rápida respuesta dada por el personal de recepción, ante el incoveniente del aire en su habitación, y que finalmente disfrutase de su estancia.
Con lo que respecta al tema de la facturación, lamentamos enormemente que pueda existir algún fallo, si bien es verdad, a la salida de los clientes siempre les rogamos que comprueben la factura impresa para chequear que todo está correcto, antes de realizar el cargo. De modo adicional a esta constumbre, diariamente realizamos una auditoría interna de todas las estancias, para comprobar el correcto estado de todos los cargos.
De todos modos agradecería que me escribiese un correo a mi cuenta personal, y así podría rectificar el posible error.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Número de habitaciones: 162
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Nuevo Boston Barajas
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.