“Un hotel acorde a su categoria” 4 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 458 hoteles en Madrid
Libertador General San Martin, Argentina
“Un hotel acorde a su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel casi pegado al aeropuerto. Ideal para negocios o para estar alejado del centro. Se puede estacionar en la calle, sino cuenta con privado por 14€ por dia. El servicio, las habitaciones y el desayuno son muy buenos. El personal muy bien predispuesto siempre. Lo unico es que esta algo lejos del centro pero tienen un servicio de transporte propio que te acercan alli

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

585 personas han opinado sobre este hotel

norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel ya que no tenían buena conexión nuestros vuelos y el servicio de recogida y traslado al aeropuerto fue preciso y puntual.
Las habitaciones muy confortables y muy limpias, el personal que nos atendió tanto a la noche, como a la mañana muy profesionales.
El desayuno buffet, incluido en el precio, muy abundante y variado.
Perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me gusta este hotel, destaco en él su desayuno por la gran variedad y calidad.
Las instalaciones del hotel son buenas y se ve que está cuidado. Me agrada muchísimo el comedor por la luz que hay en él y por como está decorado.
Las habitaciones son amplias y cómodas aunque deberían algunas de mejorarlas y actualizarlas.
No cobran por el parking del coche a mayores de la noche.
Servicio de transfer al aeropuerto.
Personal amable.
Me gusta pero no me apasiona. Aunque destaco su buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Me agradan más las habitaciones del piso bajo, del mismo piso que recepción, suelen ser las que disp...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y la segunda vez que me rompieron el cristal en la puerta del hotel. A mi compañero le ocurrió lo mismo y a el le sustrajeron hasta el ordenador.Cuando realice la denuncia a la policía me comentaron que en ese hotel raro es el día que no realizan una denuncia por el mismo motivo.

• Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos por nuestra Luna de Miel ya que teniamos un vuelo muy temprano y necesitabamos estar cerca del aeropuerto. Las habitaciones estaban muy limpias y bien decoradas. El personal es lo que menos me gusto. La chica que nos atendio, era bastante agradable, pero no es de recibo que su compañera, morena con gafas, creo que era Lorena,estuviera tarareando al lado. En un bar de copas lo puedo entender, pero en un hotel 4 estrellas superior, no. Asi mismo llamamos para confirmar nuestro servicio al aeropuerto y nos dijo la chica que nos lo reservaba y al dia siguiente no estabamos apuntados. Suerte que habia plazas. Antes de las 7 dispnen en recepcion de cafe y bolleria por unos 3€ que hizo que al menos no fueramos con el estomago vacio. El conductor,moreno fue muy amable ,asi com su compañero de recepcion. No puedo decir lo mismo de su compañera

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°54 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.