“Como en tu propia casa” 5 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Como en tu propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Habitación excelentemente decorada y bastante amplia incluso con una cama supletoria. Personal de recepción muy agradable y dispuesta a ayudar para que la estancia sea perfecta. El desayuno un lujo, con mucha variedad y la zona de bar/televisión con unos sofás y sillones muy cómodos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A qué me refiero? Por su situación este hotel es para usuarios del aeropuerto de Madrid obligados a hacer noche y la verdad que cumple perfectamente con este uso, perfecto por los servicios que ofrece y con un excelente precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

si no te importa estar a las afueras de madrid pero muy comodo y a buen precio este es tu hotel. He estado dos veces (noviembre y Julio) y ambas he pagado cerca de 60€ con desayuno 2 personas. se aparca bien en la puerta del hotel. de muy facil de acceso en la confluencia de a3 y m40 frente al eropuerto. en verano la piscina es una delicia. buffet desayuno amplio, variado y de calidad

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel con pretensiones de 4 estrellas y que aunque formalmente las posea debe corregir algunos detalles para adquirirlas de manera expresa. La utilizacion de moqueta en los suelos de lugares publicos es algo que aun me cuesta digerir, porque en ocasiones delata de forma muy evidente una limpieza no lo suficientemente rigurosa, descubriendo algunas de esas manchas rebeldes que permanecen alli huesped tras huesped, pero aun me parece menos comprensible las que descubri en el suelo del baño bastante mas facil de eliminar sin un denodado esfuerzo, pero alli estaban llenandonos de desconfianza. El transporte al aeropuerto y al centro de la ciudad es correcto aunque en temporadas de alta ocupacion deberian reforzarse, de hecho casi de forma habitual habia aparcados a la puerta del hotel una o dos furgonetas aparte de la que hacia el servicio, pero desconozco la utilidad que le daban al resto del parque movil. No puedo habalr de los servicios de comida porqu eno los utilice, no obstante la apariencia si es la de un lugar limpio luminoso y aradable. El hotel a pesar de todo es coqueto con una vocacion minimalista que no siempre consigue pero que ambiciona. La ubicacion al lado de un centro comercial que puede satisfacer al consumidor mas exigente es un valor añadido aparte del mencionado traslado al centro de la ciudad. En cualquier caso creo que repetiria, nos queremos dar hotel y yo una segunda oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manuel H, Manager en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Con respecto a la categoría de nuestro hotel, efectivamente es un hotel de 4 estrellas, dotado de todos los servicios e instalaciones de dicha categoría.
Con respecto a la moqueta en lugares públicos, solo disponemos de la misma en los pasillos de habitaciones. El resto del hotel, hall, recepción, restaurante es suelo de cerámica. La razón para tener moqueta en los pasillos de habitaciones, es para amortiguar el ruido procedente de las pisadas y ruedas de las maletas, asegurando un perfecto descanso a nuestros clientes. La limpieza de esta moqueta es igual de rigurosa que en el resto del hotel, y con respecto al baño, lamentamos que encontrase algún tipo de mancha, pero podemos asegurar que la limpieza en nuestro hotel, es uno de nuestros principales puntos fuertes, y estamos confiados que nuestros clientes así lo valoran.
Nos alegra que encontrase de su agrado nuestro servicio de transfer gratuito al aeropuerto y centro ciudad, y como bien indica usted en momentos de alta ocupación tenemos posibilidad de usar hasta 3 furgonetas, sumando un alto número de plazas disponibles, que nos permite hacer varios traslados de forma simultanea, dando cobertura al aeropuerto 24H al día, IFEMA en ferias, y centro ciudad fines de semana, festivos, agosto y navidad.
Con respecto a los servicios de restauración, le animamos a disfrutar de ellos en la próxima ocasión, en nuestro restaurante con cúpula de cristal y palmeras.
Nos agrada también que le haya gustado nuestra decoración, y que haya encontrado de utilidad nuestra cercanía al centro comercial Plenilunio.
Esperemos poder incluso mejorar su opinión en la segunda oportunidad.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
El Sauzal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

En muchos de nuestros viajes, cuando tenemos vuelos de conexión vía Madrid, solemos elegir este hotel de aeropuerto para pernoctar normalmente una noche a la ida como a la vuelta.
Lo que más destaco de este hotel es su personal: simpático, cordial, profesional, siempre dispuesto a ayudarte. Recuerdo como una vez que no teníamos cupo en su transporte para acercarnos al aeropuerto, nos dejaron quedar una hora más en nuestra habitación, sin coste adicional ninguno, hasta poder llevarnos al mismo.
Las habitaciones son amplias, limpias, modernas, confortables, con unos colchones muy cómodos.Tienen aíre acondicionado y un baño moderno y completo.
Hay wi-fi gratuito en todas las habitaciones, el cual va muy bien. Y además al lado del restaurante, dispones de una máquina para obtener la tarjeta de embarque de tu vuelo, así como de ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora por si quieres imprimir información o las mismas tarjetas de embarque vía on-line.
Dispone también de piscina al aíre libre en verano.
Tiene transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto, así como al centro de Madrid.
El desayuno es excelente, tipo buffet. Abundante y de calidad.
Al lado del hotel relativamente, (hay que caminar como diez minutos), esta el centro comercial plenilunio con una gran oferta gastronómica, de ocio y compras.
Es por ello que recomiendo encarecidamente este hotel si buscáis algo más que un hotel de aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.