“Excelente, exquisito servicio, habitaciones cómodas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Excelente, exquisito servicio, habitaciones cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel nuevo que no conocía, muy cerca de Ifema, pero sobre todo del aeropuerto de Madrid-Barajas y la estancia te incluye el traslado gratuito hasta la terminal que precises del aeropuerto.
La atención del personal es exquisita, el restaurante muy bien y por encima de todo tiene un precio casi increible, por tanto es importante tenerlo en cuenta para vuestras estancias en madrid previo a un viaje en avión.
Resaltar el servicio, y luego las habitaciones son de primera, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de viaje y se quiere estar cerca de Barajas, no lo dudéis , superar a los de su misma catego...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve alojada durante 3 semanas por trabajo. Éramos un grupo de más de veinte personas y la atención que se nos ha ofrecido fue pésima. Desayuno: poca variedad, y horario reducido de 7 a 10 de la mñn. Exponen q es hasta las 10:30 pero a partir de las 10 ya no queda nada, el café malísimo y los cruasanes parecen chicle.
Habitación: espacio ok, pero me he encontrado una cucaracha muerta ( q después de haberlo comentado en reception ha seguido en l mismo sitio durante dos días hasta q la eché en l metió de la habitación para q la vieran. Aspiran la moqueta 2 días a la semana... Tb me encontré una cucaracha viva en ka bañera, q seguro salió por las cañería.
Un chico de la reception fue tan desagradable en l momento de pedirle si la furgoneta que va al aeropuerto nos pudiera acercar al noto centro comercial que esta allí al lado , en un día de fuerte lluvia , que no me dejo no acabar mi petición . Su respuesta fue un repetido no, ni me ofreció un Paragua , y tienen muchos( cosa q descubrí después).
Hubicacion: fatal.

En resumen: la próxima vez que mi empresa me pague una estancia en Madrid procurare no quedarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Manuel H, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a mejorar día a día.
Efectivamente su empresa, que nos ha seleccionado como hotel preferente, por nuestros altos estándares de calidad en lo referente a nuestros servicios e instalaciones, realizó una reserva para usted y varios compañeros suyos para tres semanas.
En lo que se refiere al desayuno, como usted sabrá, y dado que necesitaban desayunar antes de las 7 am, hora de apertura del buffet, hemos adecuado una zona de desayuno exclusiva para ustedes, con dos máquinas de cafés nespresso y toda la variedad de cápsulas a su disposición, una amplia selección de bollería envasada solo para ustedes, varios tipos de zumos individuales, y varios tipos de fruta. Todo esto para permitirles desayunar de la mejor manera, antes de la apertura del buffet, por lo temprano que necesitaba empezar su jornada laboral.
Lo que respecta a la limpieza de la habitación, informarle que la habitación se limpia todos los días, incluyendo el aspirado de la moqueta. Con lo que respecta al desafortunado hecho de haber encontrado insectos en su habitación, simplemente comentarle que nuestro hotel trabaja con una de las empresa líderes en control de insectos, y que este hecho es algo totalmente aislado e incontrolable.
Con lo que respecta al servicio de transporte, nuestro hotel proporciona traslado al aeropuerto 24 horas al día, a IFEMA en ferias, y al centro ciudad todos los fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad, como tenemos publicado en todos los portales de internet y en el propio hotel. El servicio que usted necesitaba de transporte al centro comercial Plenilunio, situado a 10 minutos caminando del hotel, no está incluido, pero aún así le ofrecimos la posibilidad de dejarla en una calle muy cercana al centro comercial, en una de nuestras salidas al aeropuerto, y usted desestimó esta posibilidad.
Sobre los paraguas, el hotel pone a disposición de los cliente de forma gratuita tantos como se necesiten, a petición del cliente.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Habitación excelentemente decorada y bastante amplia incluso con una cama supletoria. Personal de recepción muy agradable y dispuesta a ayudar para que la estancia sea perfecta. El desayuno un lujo, con mucha variedad y la zona de bar/televisión con unos sofás y sillones muy cómodos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A qué me refiero? Por su situación este hotel es para usuarios del aeropuerto de Madrid obligados a hacer noche y la verdad que cumple perfectamente con este uso, perfecto por los servicios que ofrece y con un excelente precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

si no te importa estar a las afueras de madrid pero muy comodo y a buen precio este es tu hotel. He estado dos veces (noviembre y Julio) y ambas he pagado cerca de 60€ con desayuno 2 personas. se aparca bien en la puerta del hotel. de muy facil de acceso en la confluencia de a3 y m40 frente al eropuerto. en verano la piscina es una delicia. buffet desayuno amplio, variado y de calidad

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°42 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.