“De lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenas habitaciones, cama cómoda y buen servicio.
Las instalaciones están muy bien, dispone de una piscina y una buena terraza donde tomar algo durante el dia y la noche.
Tuve un mal entendido con el de la recepción y al hablar lo al día siguiente me lo solucionaron sin problemas, dice mucho del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel cercano al aeropuerto de Madrid. Tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio muy limpio y mención aparte merece la restauración. En los alrededores no hay ningún sitio donde puedas ir por lo tanto nos decidimos a cenar en el hotel. Tienen un menú digno a precio razonable. El desayuno es excelente. Piscina y se aparca bien en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
bilbaoi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tras anteriores estancias en este hotel sin problemas,esta vez la experiencia nos ha defraudado
Primero llegamos para pasar la noche y acudir al aeropuerto al dia siguiente dejando el coche en el garaje del hotel.
El recepcionista nos recibió con la noticia de que el viaje en el bus del hotel a las 7 de la mañana, para un vuelo a las 8,50, estaba lleno y que teniamos que levantarnos a las 5,30 para ir a las 6,30, sin darnos mas opcion ??.Creo que disponen de 2 microbuses.
Hago constar que la señorita que nos atendió por telefono nos dijo que no tendríamos ningún
problema .
A la vuelta voy a buscar el coche y tras encontrar el mismo e incompetente recepcionista dice a mi mujer que baje y toque el timbre que nos abrirá.Sin entender mucho mas bajo por la rampa ,toco el timbre y tengo que padecer untercer grado de si estoy hospedado y si tengo allí el coche para a continuacion decirme que no hay que bajar por ahí (será por las explicaciones dadas...) y tras decir que he hago lo que me dijeron, que se pongan de acuerdo, me cuelga el telefonillo...!!!
Hasta nunca Nuevo Boston

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un buen plano/GPS actualizado pues está muy complicado de llegar. A evitar el recepcionista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manuel H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a ser mejores cada día.

Con lo que respecta al servicio de transporte, nuestro hotel proporciona traslado al aeropuerto 24 horas al día con salidas cada hora, a IFEMA en ferias, y al centro ciudad todos los fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad, como tenemos publicado en todos los portales de internet y en el propio hotel.

En su caso, la hora en concreto en la que ustedes querían el servicio, lamentablemente estaba ya completa, pero de forma excepcional e intentando ajustar al máximo el tiempo para que su salida del hotel no fuese excesivamente tan temprana, se les habilito tanto a ustedes, como a otros clientes en un viaje adicional, por lo que su desplazamiento se adelanto en 30 minutos.

En el día de su llegada, habiendo dejado el coche en el hotel durante sus vacaciones, le fuimos a buscar al aeropuerto y a su llegada al hotel, se les entregó las llaves de su vehículo y se les indico como bajar al garaje por el ascensor del hotel y como debían de proceder a tocar el timbre para poder salir en la rampa de salida. En ningún momento, se les indica que bajen andando por la misma cuesta que bajan los coches de entrada al hotel, dado que consideramos que es bastante peligroso e inseguro para su persona.

Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es muy moderno y tiene muchas comodidades. Cuenta con un excelente servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y tiene un servicio de traslados hacia el Centro de Madrid que sale dos veces por día (hay que reservarlo con antelación).
La conexión a internet es muy buena y libre.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de traslado del aeropuerto es muy eficiente. Llegamos y nos dieron un mapa con la forma de llegar al centro de la ciudad.
Dejamos este hotel con buenas críticas para terminar un viaje de un mes, y llegamos, la habitación cómoda, pero sin avisarnos nos dieron un baño para discapacitados, que nos llegaba la ducha bajo los hombres ( mi marido y yo medimos más de 1.70 cm), y al ducharnos se salía el agua por todo el baño, ya que no funcionado bien el extractor de agua. Bien incómodo el tema del baño.
Pagamos la salida más tarde, y preguntamos al
Momento de contratarla si en vez de las 7 podía ser a las 8 y nos dijeron que si, y el día que nos fuimos, nos dijeron que no, por lo que nos tuvimos que ir al aeropuerto antes de lo que debíamos.
Desayuno súper completo.
El último día, que teníamos pagado salida tarde, llegamos luego de un día en el centro de Madrid y la llave de la puerta no funcionaba, según ellos se desconfiguraba, pero era una incomodidad, al igual que la habitación estaba desordenada.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°42 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.