Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nuevo Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Marbella
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Bastante bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pase allí una noche antes de coger un vuelo y la verdad que esta genial. La única pega es que está un poco lejos de Madrid pero para recompensarlo el hotel ofrece traslados gratuitos al centro y al aeropuerto. Todo muy limpio y el personal bastante agradable. Un sitio para repetir sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

750 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    345
    310
    54
    20
    21
Ver opiniones para
146
281
72
124
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del aeropuerto y a 10 min de Mad centro
Tiene traslados en furgoneta
Todo el personal muy amable
Las habitaciones acogedoras
El único fallo como en la mayoría de los hoteles,no disponen de habitaciones familiares por lo que las familias numerosas con 3 niños nos obligan a coger 2 habitaciones, sin ningún tipo de descuento.No disponen de habitaciones comunicadas
Deberían tenerlo en cuenta

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tres chinches en la cama, varias "salidas" en el muro a la 1 de la noche. Picaduras con reacción alérgica. Pedí cambiar la habitación, pase mala noche evidentemente. Esta mañana me anuncia el señor en el lobby en inglés el precio de la habitación, me fui sin pagar. Esperando disculpas de la parte del hotel.
Personal en la recepción amable, pero chofer de la furgoneta desde el aeropuerto "mala leche" ni buenos días ni adiós.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a mejorar día a día.

Lo que respecta a la limpieza de la habitación, informarle que la habitación se limpia todos los días, incluyendo el aspirado de la moqueta. Con lo que respecta al desafortunado hecho de haber encontrado insectos en su habitación, simplemente comentarle que nuestro hotel trabaja con una de las empresa líderes en control de insectos, y que este hecho es algo totalmente aislado e incontrolable. Hecho que pudo usted comprobar, cuando inmediatamente se le cambio a una habitación Junior Suite.

Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenas habitaciones, cama cómoda y buen servicio.
Las instalaciones están muy bien, dispone de una piscina y una buena terraza donde tomar algo durante el dia y la noche.
Tuve un mal entendido con el de la recepción y al hablar lo al día siguiente me lo solucionaron sin problemas, dice mucho del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel cercano al aeropuerto de Madrid. Tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio muy limpio y mención aparte merece la restauración. En los alrededores no hay ningún sitio donde puedas ir por lo tanto nos decidimos a cenar en el hotel. Tienen un menú digno a precio razonable. El desayuno es excelente. Piscina y se aparca bien en los alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Número de habitaciones: 162
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Boston Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Madrid
Hotel Nuevo Boston Barajas
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.