“Bastante bien” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Marbella
“Bastante bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pase allí una noche antes de coger un vuelo y la verdad que esta genial. La única pega es que está un poco lejos de Madrid pero para recompensarlo el hotel ofrece traslados gratuitos al centro y al aeropuerto. Todo muy limpio y el personal bastante agradable. Un sitio para repetir sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del aeropuerto y a 10 min de Mad centro
Tiene traslados en furgoneta
Todo el personal muy amable
Las habitaciones acogedoras
El único fallo como en la mayoría de los hoteles,no disponen de habitaciones familiares por lo que las familias numerosas con 3 niños nos obligan a coger 2 habitaciones, sin ningún tipo de descuento.No disponen de habitaciones comunicadas
Deberían tenerlo en cuenta

• Se alojó el agosto de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tres chinches en la cama, varias "salidas" en el muro a la 1 de la noche. Picaduras con reacción alérgica. Pedí cambiar la habitación, pase mala noche evidentemente. Esta mañana me anuncia el señor en el lobby en inglés el precio de la habitación, me fui sin pagar. Esperando disculpas de la parte del hotel.
Personal en la recepción amable, pero chofer de la furgoneta desde el aeropuerto "mala leche" ni buenos días ni adiós.

• Se alojó el agosto de 2014
Manuel H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayuda a mejorar día a día.

Lo que respecta a la limpieza de la habitación, informarle que la habitación se limpia todos los días, incluyendo el aspirado de la moqueta. Con lo que respecta al desafortunado hecho de haber encontrado insectos en su habitación, simplemente comentarle que nuestro hotel trabaja con una de las empresa líderes en control de insectos, y que este hecho es algo totalmente aislado e incontrolable. Hecho que pudo usted comprobar, cuando inmediatamente se le cambio a una habitación Junior Suite.

Nuestro hotel se distingue especialmente por nuestro servicio, ya que consideramos que el capital humano, es el más importante en un hotel de 4 estrellas, y aquello que nuestros clientes valoran más. Este hecho lo puede usted comprobar, por la gran mayoría de comentarios de nuestros clientes, que hablan de manera excepcional de nuestro trato y de la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenas habitaciones, cama cómoda y buen servicio.
Las instalaciones están muy bien, dispone de una piscina y una buena terraza donde tomar algo durante el dia y la noche.
Tuve un mal entendido con el de la recepción y al hablar lo al día siguiente me lo solucionaron sin problemas, dice mucho del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel cercano al aeropuerto de Madrid. Tiene una excelente relación calidad/precio. Buen servicio muy limpio y mención aparte merece la restauración. En los alrededores no hay ningún sitio donde puedas ir por lo tanto nos decidimos a cenar en el hotel. Tienen un menú digno a precio razonable. El desayuno es excelente. Piscina y se aparca bien en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.