“Excelente hotel, muy buen servicio pero muy mal ubicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 458 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel, muy buen servicio pero muy mal ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Reservamos nuestras habitaciones a través de booking.com y obtuvimos una tarifa con desayuno incluido mucho mejor a la ofrecida en la página oficial del hotel, la relación calidad-precio es extraordinaria. Es un hotel de diseño, muy confortable y con un personal sumamente amable y dispuesto a resolver casi cualquier solicitud. Cuando llegamos al aeropuerto nos comunicamos telefónicamente con la recepción y en aproximadamente 15 minutos fueron por nosotros. Las habitaciones hermosamente decoradas y con una gran variedad de artículos de tocador de cortesía y servicio de conexión por cable y Wi Fi gratuitos en todo el hotel. El restaurante de muy buena calidad y en especial, el desayuno fue muy completo. El único aspecto negativo es su ubicación si uno pretende ir al centro de Madrid o simplemente salir del hotel, porque se encuentra en una zona industrial, sin ningún tipo de comercio en sus alrededores, completamente desolada, generando una desagradable sensación de inseguridad al salir a buscar el bus, teniendo que caminar unos 300 metros y atravesar la autopista por una pasarela elevada, lo que fue mucho peor al regresar de nuestro paseo a Madrid, por la poca iluminación de la calle y total soledad, que por precaución nos obligó a hacer una rápida carrera hasta la puerta del hotel y recobrar la tranquilidad. Pienso que el hotel debería ampliar el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, con un servicio permanente con un bus de mayor capacidad (el actual escasamente tiene una capacidad de 6 a 8 pasajeros); aunque fuese de pago, de manera de facilitar a sus huéspedes un traslado más seguro y conveniente al servicio de metro que se puede acceder desde el aeropuerto. Siendo esta una crítica positiva en virtud que es solo un detalle facilmente solucionable que en definitiva no empaña la alta calidad del hotel y su personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos solo 1 día, de regreso de Amsterdam. Tiene servicio de transfer hacia barajas, uno de los motivos por los que elegimos este hotel. Está nuevo. Muy bién decorado, limpio y acogedor. Habitaciones super grandes. El personal es muy amable y correcto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Vengo de estar 4 noches en este hotel, junto con mi mujer y mis 2 hijos y la verdad, me he quedado impresionado, tanto por le hotel en si como por el trato. Esta en la zona de Barajas y el IFEMA, algo que a nosotros nos venia genial puesto que solo ibamos a Madrid para visitar la Warner, el Zoo y alguna ciudad limítrofe, así nos evitabamos atascos y demas. Reservamos un mes antes de la llegada a un precio de 69 euros la noche incluido el desayuno (solo incluye el de los adultos). Según la web la política de la empresa solo deja poner 1 cama supletoria o cuna y nosotros necesitábamos una de cada, no pusieron problema, solo advirtieron que a lo mejor la habitación quedaba muy pequeña. Una vez en el hotel pues la primera impresión es muy buena, muy moderno, muy bien decorado, muy cómodo. Al llegar a la habitación teníamos la cuna, la cama supletoria y las 2 camas juntas (única pega de mi estancia, no tener cama de matrimonio) y aun así sobraba espacio lateral y todo un pasillo frontal, la habitación es realmente grande. La caja fuerte de la habitación estaba desconfigurada, llamaos a recepción y no tardaron más de 2 minutos en llamarnos a la puerta y repararla. El desayuno es buffet con una gran variedad, lo único que eché en falta fue una macedonia de frutas ya preparada, tenías fruta fresca ya pelada y cortada en grandes cachos, pero no una macedonia lista. Como sabíamos que los niños no entraban en el buffet consultamos (la verdad solo por le mayor de 3 años, el pequeño de 8, lógicamente, no tomaba nada) nos dijeron que si solo tomaba colacao con cereales no nos cobrarían nada, que si ya tomaba mas cosas ya si las cobrarían y veríamos si era mejor pagar suelto o pagar buffet por el también. Durante los 4 días el niño tomo su colacao con cereales y no hubo ningún cargo a nuestra habitación por ese concepto. Lo más espectacular y que nunca antes me había pasado fue la hora de las cenas. El primer día llegamos bastante tarde del viaje y fuimos a cenar, había 2 menús, 1 con un menú a 19 euros con 3 opciones de 1º, 3 de 2º y postre y luego un menú de “snacks” (hamburguesas, patatas etc.) como un menú para el niño era mucho y lo de los snacks no nos convencía preguntamos si podrían hacerle alguna otra cosa, plan tortilla francesa, no pusieron reparo. Lo curioso es que al firmar la cuenta me pareció barato (no vi el desglose). Al día siguiente mi mujer y yo estuvimos picando cosas con lo que no cenamos pero el niño si, volvimos a pedirle la tortilla francesa con patatas. Al día siguiente el niño ya ceno algo del menú y el último día cenamos fuera. Pues ninguna de las 2 toritilla francesas nos fueron cobradas, lo cual no deja de sorprenderme, y no es que sea un error porque todos los demás cargos de cafetería y restaurante si aparecían.

El hotel dispone de wifi gratuita en todo el hotel así como 2 ordenadores gratuitos para conexiones, también dispone de impresora gratuita.

Yo tuve algún problema menos y siempre me los solucionaron de forma muy rápida y eficiente, alguno incluso sin tener necesidad (problema mío con mi pc).

El hotel estaba tremendamente limpio. La piscina, al no ser época estival, estaba cerrada

Yo solo puedo decir cosas buenas de este hotel y tengo bastante claro que mis estancias en Madrid las pasare en el.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

he estado alojada en nochebuena y navidad. el hotel la verdad que es muy chulo, bien de precio y habitaciones muy modernas. El problema viene cuándo bajamos a desayunar. El servicio de cafeteria-restaurante no pertenece al hotel, es independiente por lo que responden por ellos mismos. El trato fué pesimo, intentaron cobrarme un desayuno completo por que mi hija de 4 años se tómó un trozo de pan y además la comida muy muy escasa y lo peor que he visto en mi vida, el trato de las dos personas que lo dirigian, una srta rubia y otra dominicana.Una de las personas de la cafeteria se puso a gritar a mi padre en medio del salon comedor. En la recepción al querer el libro de reclamaciones dada su inexperiencia se pusieron nerviosos y no supieron dirigir la situación. La verdad que o cambia o el hotel tiene un verdadero problema.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Viaje a Madrid el pasado día 20, llegué con 1 hora de retraso a la T4 (Iberia), llamé al hotel y en 10 minutos tenía el transporte de tranfer que en 5 minutos nos dejo en el hotel. El hotel es moderno, con un estilismo moderno y funcional, con servicio de bar restaurante. Se encuentra a 200 metros de una parada de bus que te lleva a la Avd. de América, y tiene transfer gratuito al aeropuerto cada hora en punto. Las habitaciones excelentes, comodas y bien equipadas, el precio muy bueno, pagué 51 euros, pero sin duda lo mejor el personal del hotel. Muy amable y dispuestos a ayudar en todo. Realmente un cuatro estrellas. Mi salida, la mañana del 21 con la nevada que cayó en Madrid. El chofer del transfer al aeropuerto tuvo que armarse de paciencia pero nos dejó a los clientes en la terminal y a tiempo, aunque tardamos casí 40 minutos por problemas de la nieve. Resumiendo un excelente hotel, muy cercano al aeropuerto y con buenas conexiones al centro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nuevo Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Boston Madrid
Nuevo Hotel Boston Barajas
Hotel Husa Nuevo Boston En Madrid
Hotel Husa Nuevo Boston Opiniones
Husa Nuevo Boston Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.