“El mejor hotel boutique de Madrid” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
-10% +Breakfast + W.drink
Ocupa el puesto n.º17 de 457 hoteles en Madrid
madrid
“El mejor hotel boutique de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique en el barrio con mas clase de Madrid, decoración exquisita para el tipo de hotel que es, habitaciones amplias para estar en pleno barrio de Salamanca , wifi gratuito, gimnasio espacioso y lo mejor de todo su personal, amable y servicial siempre dispuesto a agradar. Tiene una increíble terraza y un restaurante con 2 estrellas michelin del que no podemos opinar porque estuvo completo las 4 noches que nos hospedamos. Hay que reservar con mucha antelación... Volveremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011

204 personas han opinado sobre este hotel

Madrid-Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nuevo 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca , la zona de tiendas más exclusivas de Madrid. Hotel decorado cuidadosamente con un resultado sorpredente, el restaurante tiene 2 estrellas Michelín con Ramón Feixa al frente y el servicio del personal es excelente y están encantados de buscarte restaurante o plan para el día
Tienen una magnífica terraza-jardín bastante animada supongo que solo en verano, nosotros coincidimos con David Guetta en la terraza¡¡¡ toda una sorpresa.
El desayuno es un poco escaso en cuanto variedad pero todo de primera calidad.
Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Pasamos una estancia exquisita.Nos encantan los hoteles boutique y decidimos alojarnos en el hotel Único.Nos trataron fenomenal desde que llegamos.Nos dieron una habitación de categoria superior a la que habiamos reservado.El personal muy atento en todo momento. Nos encantaron los restaurantes que nos recomendaron.
Para finalizar,mencionar el jardin del hotel,ideal para tomarse algo antes de salir a cenar

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos diAs AlojAdos en este hotel del bArrio de SalAmAncA y la estAnciA fue excelente.PAra nosotros erA unA ocAsion especiAl y nos dieron una suite preciosa.
El desAyuno en lA terrAzA del hotel es un lujo.
Todo el personAl muy Atento y servicial.
Es un hotel donde hAcen que lA estAncia seA unicA.GrAciAs a todo el equipo.

• Se alojó el junio de 2011
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Elegimos el Hotel Unico para la celebracion del 40 cumpleaños de un familiar por su supuesta categoria y localizacion en el centro de Madrid. Nos sorprendio que NADIE lo conocía y ahora entendemos por que.
Quisimos que fuera un cocktail exclusivo y selecto y confiando en la supuesta buena cocina contratamos la fiesta (además de que la mayoria de los invitados durmieron en el hotel)
Pues bien, nos sacaron platos de chorizo y salchichon, escasísima comida y bastante vulgar, y al decir que sacaran algo más, nos sirvieron PIZZAS.
Por no hablar del desayuno!!!3 bocatitas de jamon y salmon. cereales de paquete de carton y croissants. ESO ES TODO.
Ademas al dia siguiente nos dijeron si habiamos robado 3 lamaparas de mesa pq no las encontraban...EL COLMO!
Señores de UNICO no me extraña que NADIE les conozca, estoy segura de que así seguirá....gracias a dios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, MrandMrsSmith, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico
Selenza Hotel Madrid
Hotel Selenza En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Unico Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.