Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico - Volvería sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Unico Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Unico Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Fantástico - Volvería sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique en un entorno inmejorable. Nos alojamos durante 3 noches y la experiencia fue fantástica. Las habitaciones son muy cómodas (deluxe con vistas al jardin) y la atención de todo el personal excelente, especialmente de recepción, que nos ayudaron en conocer lo mejor de Madrid en pocos días (fantásticos los restaurantes). Sin duda repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    145
    38
    15
    5
    4
Ver opiniones para
13
109
5
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Llegamos al hotel, y así comenzó nuestro servicio Unico.

1-Nuestros datos no habían sido ingresados
2-No podían entregar nuestras llaves porque el ving card estaba desprogramado
3-Habitación con dos camas, nos dieron de casados.
4-Aire concidicinado no funcionaba (Madrid principios de agosto)
5-Ofrecen un Fiteness, pero solo era un cuarto para masajes, pero con previa cita de una masajista por llamado.
6-No había servicio de desayuno porque no cumplían con la ocupación requerida para ofrecer el servicio, así y todo cobraron los 26 euros.
7-Parking bloqueado, espera de 1y 15 min para que pudieran sacar el auto del estacionamiento.
8-Deje equipaje en custodia por unos días. Al retirarlo la maleta venia rota en su estructura.

Ahora las soluciones que me dieron en el hotel.
1-No importa señor podemos completar los datos ahora. Venia manejando desde Sevilla.
2-Nuestro botones lo acompaña al curto cuantas veces sea necesario. Y si quiero privacidad??
3-Nos dieron habitación de dos camas, pero juntas.Tuve a un técnico entrando y saliendo por 45 minutos, abriendo el techo, y llenando de polvo el cuarto.
4-Tuve a un técnico entrando y saliendo por 45 minutos, abriendo el techo, y llenando de polvo el cuarto.
5-Que el masaje podía ser al día siguiente, porque se solicitaba 24 hrs. antes.
6-El desayuno inexistente, si que ofrecieron que nos preparaban lo que quisiéramos. El botones haciendo el desayuno, no hay una cocina??? Terminamos desayunando en un cafe a dos cuadras. Y cobraron los 26 euros de servicio de desayuno.
7-Estuvimos mas de una hora a que llegaran a desbloquear el elevador del estacionamiento para retirar el auto. Querían hacer el cargo de 32 euros por el servicio a la tarjeta de crédito.
8-Que la maleta la había dañado yo en el viaje, porque el iba en bodega. Este era un equipaje de mano, siempre viajo conmigo en mi auto.
Solución a esto. Que me compensaran con una estadía gratis en su hotel y que podre vivir una experiencia 5 estrellas. No creo poder vivirla porque sera una experiencia forzada. Ahora que se la quiero dar a mi hermana para su aniversario de bodas, me informan de que no es posible.
Luego de pagar casi 250 euros por una noche, con una pésima experiencia y servicios decepcionantes no creo que este Hotel tenga derecho de poner condiciones a los huéspedes. Mucho mejor seria que pagaran mi maleta, porque creo que no vale la pena experimentar nuevamente esta experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Me gustaria en primer lugar agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Único. Lamento profundamente que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.

En el Hotel Único trabajamos de forma continua para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por lo que agradecemos y valoramos de forma muy positiva todos aquellos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Permitame informarle que disponemos de un fitness equipado por technogym a disposición de todos nuestros clientes de forma gratuita, asi como una Wellness Suite con una amplia selección de masajes. Para disfrutar de este servicio no es necesario cita previa ni antelación en su reserva.

Ya hemos tomado las medidas oportunas para que lo ocurrido durante su estancia no vuelva a suceder en el futuro.

Le agradezco su tiempo y deseo vuelva a confiar en nosotros en su proxima estancia en Madrid.

Jaime Quiroga
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique en el barrio con mas clase de Madrid, decoración exquisita para el tipo de hotel que es, habitaciones amplias para estar en pleno barrio de Salamanca , wifi gratuito, gimnasio espacioso y lo mejor de todo su personal, amable y servicial siempre dispuesto a agradar. Tiene una increíble terraza y un restaurante con 2 estrellas michelin del que no podemos opinar porque estuvo completo las 4 noches que nos hospedamos. Hay que reservar con mucha antelación... Volveremos!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid-Bruselas
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nuevo 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca , la zona de tiendas más exclusivas de Madrid. Hotel decorado cuidadosamente con un resultado sorpredente, el restaurante tiene 2 estrellas Michelín con Ramón Feixa al frente y el servicio del personal es excelente y están encantados de buscarte restaurante o plan para el día
Tienen una magnífica terraza-jardín bastante animada supongo que solo en verano, nosotros coincidimos con David Guetta en la terraza¡¡¡ toda una sorpresa.
El desayuno es un poco escaso en cuanto variedad pero todo de primera calidad.
Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Pasamos una estancia exquisita.Nos encantan los hoteles boutique y decidimos alojarnos en el hotel Único.Nos trataron fenomenal desde que llegamos.Nos dieron una habitación de categoria superior a la que habiamos reservado.El personal muy atento en todo momento. Nos encantaron los restaurantes que nos recomendaron.
Para finalizar,mencionar el jardin del hotel,ideal para tomarse algo antes de salir a cenar

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Unico Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unico Madrid

Dirección: Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico
Selenza Hotel Madrid
Hotel Selenza En Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Unico Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.