“Fantástico - Volvería sin duda” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Unico Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unico Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
“Fantástico - Volvería sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique en un entorno inmejorable. Nos alojamos durante 3 noches y la experiencia fue fantástica. Las habitaciones son muy cómodas (deluxe con vistas al jardin) y la atención de todo el personal excelente, especialmente de recepción, que nos ayudaron en conocer lo mejor de Madrid en pocos días (fantásticos los restaurantes). Sin duda repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011

207 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Llegamos al hotel, y así comenzó nuestro servicio Unico.

1-Nuestros datos no habían sido ingresados
2-No podían entregar nuestras llaves porque el ving card estaba desprogramado
3-Habitación con dos camas, nos dieron de casados.
4-Aire concidicinado no funcionaba (Madrid principios de agosto)
5-Ofrecen un Fiteness, pero solo era un cuarto para masajes, pero con previa cita de una masajista por llamado.
6-No había servicio de desayuno porque no cumplían con la ocupación requerida para ofrecer el servicio, así y todo cobraron los 26 euros.
7-Parking bloqueado, espera de 1y 15 min para que pudieran sacar el auto del estacionamiento.
8-Deje equipaje en custodia por unos días. Al retirarlo la maleta venia rota en su estructura.

Ahora las soluciones que me dieron en el hotel.
1-No importa señor podemos completar los datos ahora. Venia manejando desde Sevilla.
2-Nuestro botones lo acompaña al curto cuantas veces sea necesario. Y si quiero privacidad??
3-Nos dieron habitación de dos camas, pero juntas.Tuve a un técnico entrando y saliendo por 45 minutos, abriendo el techo, y llenando de polvo el cuarto.
4-Tuve a un técnico entrando y saliendo por 45 minutos, abriendo el techo, y llenando de polvo el cuarto.
5-Que el masaje podía ser al día siguiente, porque se solicitaba 24 hrs. antes.
6-El desayuno inexistente, si que ofrecieron que nos preparaban lo que quisiéramos. El botones haciendo el desayuno, no hay una cocina??? Terminamos desayunando en un cafe a dos cuadras. Y cobraron los 26 euros de servicio de desayuno.
7-Estuvimos mas de una hora a que llegaran a desbloquear el elevador del estacionamiento para retirar el auto. Querían hacer el cargo de 32 euros por el servicio a la tarjeta de crédito.
8-Que la maleta la había dañado yo en el viaje, porque el iba en bodega. Este era un equipaje de mano, siempre viajo conmigo en mi auto.
Solución a esto. Que me compensaran con una estadía gratis en su hotel y que podre vivir una experiencia 5 estrellas. No creo poder vivirla porque sera una experiencia forzada. Ahora que se la quiero dar a mi hermana para su aniversario de bodas, me informan de que no es posible.
Luego de pagar casi 250 euros por una noche, con una pésima experiencia y servicios decepcionantes no creo que este Hotel tenga derecho de poner condiciones a los huéspedes. Mucho mejor seria que pagaran mi maleta, porque creo que no vale la pena experimentar nuevamente esta experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Me gustaria en primer lugar agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Único. Lamento profundamente que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.

En el Hotel Único trabajamos de forma continua para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por lo que agradecemos y valoramos de forma muy positiva todos aquellos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Permitame informarle que disponemos de un fitness equipado por technogym a disposición de todos nuestros clientes de forma gratuita, asi como una Wellness Suite con una amplia selección de masajes. Para disfrutar de este servicio no es necesario cita previa ni antelación en su reserva.

Ya hemos tomado las medidas oportunas para que lo ocurrido durante su estancia no vuelva a suceder en el futuro.

Le agradezco su tiempo y deseo vuelva a confiar en nosotros en su proxima estancia en Madrid.

Jaime Quiroga
Director
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique en el barrio con mas clase de Madrid, decoración exquisita para el tipo de hotel que es, habitaciones amplias para estar en pleno barrio de Salamanca , wifi gratuito, gimnasio espacioso y lo mejor de todo su personal, amable y servicial siempre dispuesto a agradar. Tiene una increíble terraza y un restaurante con 2 estrellas michelin del que no podemos opinar porque estuvo completo las 4 noches que nos hospedamos. Hay que reservar con mucha antelación... Volveremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
Madrid-Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nuevo 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca , la zona de tiendas más exclusivas de Madrid. Hotel decorado cuidadosamente con un resultado sorpredente, el restaurante tiene 2 estrellas Michelín con Ramón Feixa al frente y el servicio del personal es excelente y están encantados de buscarte restaurante o plan para el día
Tienen una magnífica terraza-jardín bastante animada supongo que solo en verano, nosotros coincidimos con David Guetta en la terraza¡¡¡ toda una sorpresa.
El desayuno es un poco escaso en cuanto variedad pero todo de primera calidad.
Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Pasamos una estancia exquisita.Nos encantan los hoteles boutique y decidimos alojarnos en el hotel Único.Nos trataron fenomenal desde que llegamos.Nos dieron una habitación de categoria superior a la que habiamos reservado.El personal muy atento en todo momento. Nos encantaron los restaurantes que nos recomendaron.
Para finalizar,mencionar el jardin del hotel,ideal para tomarse algo antes de salir a cenar

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico
Selenza Hotel Madrid
Hotel Selenza En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Unico Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.