“Fantástica opción y excelente servicio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unico Madrid

Añadiste Hotel Unico Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unico Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Precio especial
10% Off + Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º25 de 452 hoteles en Madrid
Bilbao
“Fantástica opción y excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En una de mis estancias en Madrid lo descubrí paseando. La verdad que la ubicación es excepcional. Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno en la terraza, un lujo! El personal muy amable y servicial, muy buenas recomendaciones de conserjeria! Volveremoss!!

• Se alojó el abril de 2014
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en Hotel Único Madrid. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Para todos nosotros en el Hotel Único, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. . Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un hotel en el que se respira un ambiente especial.La decoración es exquisita y el personal es encantador.
Me alojé en una habitación deluxe con dos balcones que daban al jardín del hotel.El domingo antes de marcharnos tomamos el brunch que sirven el la terraza y la comida es espectacular.
Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad. Más saludos y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Magnifica ubicación. Cuando mi trabajo es el centro de la ciudad, no tengo duda alguna a la hora de elegir el Hotel, y además, tan o mas importante que la ubicación, la calidad, relación y servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones, todas ellas, muy tranquilas y con poco ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras.
Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo y sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Más saludos,

Jaime Quiroga,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en madrid pero tuve la ocasión de conocer este magnífico hotel. Realmente es una sorpresa encontrar un remanso de paz cuando estás en plena zona comercial de madrid. Lo que más me sorprendió fue el jardín, con una terraza súper agradable. Todo el hotel tiene una decoración muy cuidada. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras.
Para todos nosotros en el Hotel Único, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Esperando poder darle la bienvenida pronto en Hotel Único. Más saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En general es un hotel con gran encanto, pero destaca por encima de todo el personal del mismo. La verdad que te tratan de una manera especial y estan pendientes del mas minimo detalle.
Aunque parezca un tópico, hoy en día ya no es fácil conseguir que en un hotel te hagan sentir especial desde el momento en el que entras.
He estado en este hotel varias veces y siempre siguen manteniendo el estándar muy alto. Hay diferencia de unas habitaciones a otras, pero todas son confortables.
El desayuno es realmente especial por la calidad de la materia prima y comer en el Restaurante de Freixa es una experiencia impresionante.
La diferencia en un hotel de esta categoría esta siempre en los pequeños detalles y ahí es donde mas destaca el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
GM-HotelUnico, Director General en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014

Jaime Quiroga
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Magna

N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Madrid
Hotel Unico
Selenza Hotel Madrid
Hotel Selenza En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Unico Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.