“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Apartamentos excelentemente ubicados, amplios y con todas las comodidades posibles. La cocina es amplia y equipada con lo básico. Éramos 4 personas y nos alojaron en un apartamento de 7 por el mismo precio, por lo que estuvimos muy cómodos. Tiene una pequeña terraza, perfecta, si el tiempo lo permite, para comenzar o terminar el día disfrutando de sus vistas. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Los apartamentos son excelentes, modernos, super cómodos, limpios y la atención de todo el personal fue impecable, siempre bien dispuestos para orientar al pasajero.
Esta ubicado a una cuadra de Puerta del Sol, super centrico y a mano de todo. Además el precio es muy accesible y aceptan pago con tarjetas de crédito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Excelente ubicación cerca del metro y de la Plaza de Sol y de un montón de tiendas y restaurantes. Yo cogería el autobús turístico para conocer la zona, puedes comprar tu pase en la plaza o en la oficina de los apartamentos. El personal me pareció muy agradable. Terrazas agradables con excelentes vistas. La única cosa mala fue que teníamos ratones en nuestro apartamento y el gerente no nos creyó, así que tuvimos que matar a uno y dejárselo en la mesa, pero después de eso se encargó de los ratones y todo estuvo bien en mi estancia. Me volvería a alojar aquí de nuevo. Puede coger el metro hasta y desde el aeropuerto y hacia todas las estaciones de tren, una gran manera de moverse por la ciudad. Una cosa más, cambia tu dinero antes de viajar, aquí la tarifa de cambio es muy alta...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Mayor Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mayor Centro

Dirección: Esparteros, 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Nuestros apartamentos están situados en pleno centro de Madrid a pocos metros de la Plaza Mayor de Madrid y de la Puerta del Sol y la latina. Ofrecemos apartamentos elegantes con aire acondicionado, calefacción, cocina, lavadora, conexión internet Wi-Fi - 45Mb gratuita, lavadora y vistas hermosas a la ciudad.Los apartamentos son exteriores con terraza y muy luminosos, presentan una cuidada decoración minimalista moderna en blanco con acabados de color y diseño exclusivos. Cuentan con un salón con divan, TV LED 42” de pantalla plana y internet WIFI v-DSL45 Mb, teléfono para recibir llamadas, posibilidad de emitir llamadas nacionales gratuitas.También disponen de un precioso baño con hidromasaje termostático y zona de cocina equipada con todos los utensilios además de microondas, sanwichera, nevera y lavadora.En los alrededores de nuestros apartamentos hay numerosas tiendas, restaurantes y bares. La Latina, el barrio donde se instala el famoso mercadillo El Rastro cada domingo.Los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía están a pocos minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mayor Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Mayor Centro Madrid
Apartamentos Mayor Centro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Mayor Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.