“Buen sitio para desayunar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitamina - CERRADO

Vitamina
Gran Via, 16,, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Barrio: Centro
Barrio: Centro
“Buen sitio para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fenomenalmente situado, y siempre hay ofertas de desayuno. Por muy buen precio tienes un buen desayuno. Aunque el servicio es un poco lento...

Visitado el noviembre de 2011

marbella
“Las ensaladas son deliciosas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por fin descubrí un sitio donde comer bien no es siempre quedarte con un poco de hambre.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“rapido, trato agradable, comida rapida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

A pesar de ser un restaurante tipo comida rapida, el personal es muy profesional.
La comida correcta. Esta en plena Gran Via, y si no te quieres gastar mucho dinero, esta bien.
Lo peor es que era invierno, la puerta no se cerraba porque la genta no paraba de entrar y salir y nadie cerraba, solo habria que colocarle un brazo automatico de cierre y problema solucionado, es una sugerencia.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Zumos estupendos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Zumos estupendos. La comida es mas tipo fast food. Los sandwiches están buenos (el roast beef), la hamburguesa sencilla, espartana y muy rica.
El humus esta muy rico también. El guacamole también rico.
La verdad es que me gustó mucho este sitio. No se si será un espejismo de este verano, pro esta muy bien, sobre todo los zumos con el calorcillo que hace.

Además tienen una oferta de todo al 50% por lo que comer está muy barato.
No se a mediodía que tal será el buffet.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Buenos zumos,pero comida toston”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Yo fui con unas amigas y encontramos este lugar en Madrid, y vimos que tenía buena "pinta" por fuera.Subimos al piso de arriba y el sitio era bastante bonito.No habia sitio al lado de la ventana asi que nos pusimos cerca de la cocina.Decidimos pedir una pizza y un batido "quita sueño" .Mientras fuimos al baño de mujeres a lavarnos las manos,y quisimos tirar el papel en alguna papelera,pero la papelera del servicio estaba a tope de papeles!!Y los tuvimos que dejar tirados en el lavavo.Cuando volvimos una camarera nos puso un mantel de papel y cubiertos y para colmo no nos puso platos!Pero lo peor fue cuando nos trajeron una pizza,que en principio era de atun,morzzarella,tomate,y queso ,pero no,porque tenia un tomate que mas bien parecia zanahoria rallada,un atun que estaba mal esparcido y no sabia atun sino a sardinas ,un queso k ni se veia,y ya no hablar del pan que estaba todo quemado debido a las prisas que se habian tomado.En fin,que si quieres disfrutar de un buen zumo de frutas,ve alli,pero no vallas si queres ir a tomar una pizza,porque ademas de que es cara luego te cobran dos euros por un Nestea que en cualquier sitio te puede valer uno.Os invito a que os tomeis un zumo,pero ni se os ocurra tomar una pizza!Gracias!;)

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida