“Magníficos apartamentos y mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flatsperweek Apartments

Añadiste Flatsperweek Apartments a tu lista de perfiles guardados
Flatsperweek Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Isabel La Catolica, 19 (esquina gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 366 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, España
“Magníficos apartamentos y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Preparé un viaje a Madrid en plenas Navidades y acerté en elegir estos apartamentos.
Están muy bien ubicados y además en plena Gran Vía de Madrid. Son unos apartamentos muy acogedores y se está como en casa. A pocos metros se pueden encontrar supermercados, tiendas etc.. Todo lo necesario para tener una estancia agradable. También podemos acceder a lugares turísticos como son la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o el Palacio Real sin necesidad de utilizar coche o taxi. Además recibimos un gran trato por parte de Claudia, la propietaria de los apartamentos. Tengo claro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

A nuestra familia nos resultan muy cómodos, cuidados, agradables muy bien situados y recibios un trato exquisito por oparte de las personas que lo gestionan. En una ocasión necesité que me hicieran un gran favor y el trato recibido no sólo fue inmejorable sino que se extendió en el tiempo más de lo estrictamente necesario. Otra vez acudió un familiar nuestro y vino encantado con el trato recibido y la comodidad de las instalaciones. A nosotras nos lo recomendó una amiga que después de seis años lo sigue utilizando en sus desplazamientos a Madrid, al igual que nuestra familia. Los beneficios de estos apartamentos los conoce mi familia más próxima y también la más extensa, siendo igualmente saisfactoria la estancia en ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Aquella que evidencia la mayor antiguadad del edificio magnificamente restaurado, dejando una increi...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

La experiencia que vivimos mis compañeras de viaje y yo fue inigualable, muy buena ubicación, excelentes instalaciones, excelente servicio, excelente trato por parte de Claudia Acosta. No dudo en recomendarlo ya es que la mejor opción para estar en Madrid.

Saludos

Alejandro Gonzalez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ankara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Los apartamentos con céntricos y están muy bien equipados. Lo que más me gustaría destacar es el excelente trato recibido por la Sra. Acosta, una anfitriona excelente que cuida de todo de detalle y está pendiente de cualquier cosa que necesites. Sin duda, volveré a estos apartamentos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Maipú, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estos Apartamentos son ideales para alojarse. La ubicación es inmejorable: en pleno centro a dos manzanas tenes plaza España, un corte inglés,En plena granvia pero fuera del transito.- Aparte la atención y el asesoramiento te permite acceder a todas tus necesidades y ocurrencias en el descanso y vacaciones.-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Flatsperweek Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flatsperweek Apartments

Dirección: Isabel La Catolica, 19 (esquina gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º78 de 366 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flatsperweek Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flatsperweek Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flatsperweek Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.