“Excelente Opción para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flatsperweek Apartments

Añadiste el Flatsperweek Apartments a tu lista de perfiles guardados
Flatsperweek Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Isabel La Catolica, 19 (esquina gran Via), 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 340 alojamientos especiales en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente Opción para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Los apartamentos son una excelente opción,tienen baños limpios,y conexión a Internet y son cómodos, la ubicación es genial porque esta cerca de todos los sitios importantes en Madrid, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Al principio he de reconocer que tenía mis dudas de si realmente habría acertado en la elección de estos apartamentos pues tenía reservado el TRYP MENFIS y decidí decantarme finalmente por estos apartamentos por su precio...,y más que nada por probar algo distinto. En cuanto llegamos, todas mis dudas se disiparon y resultó ser la mejor elección que he hecho de todas las veces que he estado en Madrid centro. Su ubicación es excelente, apenas a tres pasos de La Gran Via y al lado del teatro LOPE DE VEGA "EL REY LEON". Ya desde nuestra llegada el trato recibido por Claudia (la encargada de darnos las llaves y propietaria de los mismos) fue como si nos recibiera un familiar, por su amabilidad y predisposición en todo momento. La decoración de los apartamentos moderna, pero lo mejor resultó ser las comodidades que nos aportaba, pues disponía de microondas, lavadora/secadora, secador de pelo, cafetera electrica, aire acondicionado en la habitación y salón, etc... nos alojamos 3 adultos y estos electrodomésticos nos fueron de gran utilidad durante nuestra estancia de 6 días (en un hotel no lo hubieramos tenido salvo que pagues un extra por ello y aún así, lo dudo). La única pega de los aptos. era que quien se queda en el sofá-cama escucha algo del ruido de la calle pero básicamente el escándalo de los golpes de los contenedores de basura cuando pasa el camión por la madrugada a recogerlos, quienes tienen la habitación interior no lo notan tanto,y otra pequeña pega es que no había servicio de limpieza como en un hotel pero eso era lo de menos, nos dejó las toallas suficientes para los 6 días y había también instrumentos y productos de limpieza por si nos surgía algún imprevisto. A veces desayunábamos en el apartamento, pero en alguna que otra ocasión lo hicimos fuera y recomiendo la cafetería NEBRASKA ( al lado de los apartamentos en GRAN VIA) por sus precios (cafe, zumo natural y bocadillo de jamón serrano ibérico por 5,05 por persona) mientras que en CAFE Y TÉ en Chueca (c/ fuencarral) por un zumo, café con leche y un croissant de Jamón y Queso pésimo, nos clavaron 10,20 euros por persona.
Por si fuera poco, dado que nuestro vuelo salía a las 20h, Claudia nos brindó la oportunidad de permanecer en el apartamento todo el tiempo que quisieramos sin vernos obligados a dejarlo a las 12h, siempre y cuando no tuviera ninguna entrada prevista para ese día, y así fue, lo cual agradecemos enormemente, pues nos pudimos duchar por la tarde y salir frescos al aeropuerto.
"La estancia resultó, como estar en mi casa o en mi apartamento de veraneo"

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Preparé un viaje a Madrid en plenas Navidades y acerté en elegir estos apartamentos.
Están muy bien ubicados y además en plena Gran Vía de Madrid. Son unos apartamentos muy acogedores y se está como en casa. A pocos metros se pueden encontrar supermercados, tiendas etc.. Todo lo necesario para tener una estancia agradable. También podemos acceder a lugares turísticos como son la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o el Palacio Real sin necesidad de utilizar coche o taxi. Además recibimos un gran trato por parte de Claudia, la propietaria de los apartamentos. Tengo claro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

A nuestra familia nos resultan muy cómodos, cuidados, agradables muy bien situados y recibios un trato exquisito por oparte de las personas que lo gestionan. En una ocasión necesité que me hicieran un gran favor y el trato recibido no sólo fue inmejorable sino que se extendió en el tiempo más de lo estrictamente necesario. Otra vez acudió un familiar nuestro y vino encantado con el trato recibido y la comodidad de las instalaciones. A nosotras nos lo recomendó una amiga que después de seis años lo sigue utilizando en sus desplazamientos a Madrid, al igual que nuestra familia. Los beneficios de estos apartamentos los conoce mi familia más próxima y también la más extensa, siendo igualmente saisfactoria la estancia en ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Aquella que evidencia la mayor antiguadad del edificio magnificamente restaurado, dejando una increi...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

La experiencia que vivimos mis compañeras de viaje y yo fue inigualable, muy buena ubicación, excelentes instalaciones, excelente servicio, excelente trato por parte de Claudia Acosta. No dudo en recomendarlo ya es que la mejor opción para estar en Madrid.

Saludos

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º47 de 340 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flatsperweek Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flatsperweek Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flatsperweek Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.