“Viaje cultural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dormirdcine

Añadiste el Dormirdcine a tu lista de perfiles guardados
Dormirdcine
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Principe de Vergara 87, 28006 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Valencia
“Viaje cultural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En general muy buena, volvería otra vez
La salida del aire acondicionado (por cierto muy silencioso) molestaba al incidir en nuestro caso H-412 con la cabecera de la cama. ¿Orientación de las rejillas de salida?

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias Jose por el comentario.
Imagino que algún otro cliente caluroso orientaría las rejillas del aire hacia el cabecero ...
Te pido disculpas por no haberlo detectado nosotros antes que tú :)
Feliz Verano!!!

295 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Berga, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel céntrico (muy cercano a la avenida américa). Para mi que suelo viajar en autobús es muy práctico. La temática de las habitaciones es fantástica y su circuito interno de cine también. Habitaciones muy limpias siempre que me he alojado y el personal me ha tratado muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Muchísimas gracias por tu comentario!
Esperamos seguir teniendo la oportunidad de tratarte DCine muchas más veces!!!
Feliz Verano!
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pequeño hotel en Madrid con una decoración muy agradable, sobre todo para los que tenemos una edad media y conocemos a todos los artistas y sus películas.
Divertido comedor para tomar el desayuno y en general su decoración, ascensores, cafetería, habitaciones temáticas divertidas y si tienes suerte, puedes elegirla desde su catálogo o página web.
No está en el centro, pero está próximo a parada de metro.
Yo se lo aconsejé a mi hija con su pareja y después fuimos con unos amigos y sobrinos. Resultó muy agradable, hicimos muchas fotos y nos trajimos unas tazas de los hermanos Marx donde cada vez que desayunamos en ellas, nos acordamos de la bonita experiencia que tuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la página web del hotel para elegir la habitación. Hay algunas muy solicitadas que hay que p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Mª Jesús por el comentario.
Nos encanta que desayunes cada día DCine!!!
Feliz Verano!!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel muy recomendable sobretodo por la originalidad de la decoración, habitaciones y demás estancias. Sensación de modernidad y limpieza, buen gusto en general.
El desayuno sencillo pero bueno. No creo que te pueda decepcionar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo no repitas para poder ir viendo todas, No hay dos iguales.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Soy cliente habitual de un hotel frente a este y la última vez entré a tomar un café me sorprendió un barman preparando coctails y me hablaron bien del hotel, en el siguiente viaje me aloje allí y la estancia pésima, las hanitacion una doble superior muy pequeña, falta de higiene total y un mal servicio en la cafetería, para aconsejar a nadie

• Se alojó el mayo de 2014
Marian M, Director de Relaciones con Clientes en Dormirdcine, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola David,
Lamento mucho no haber satisfecho tus expectativas y te agradecería me dieras más datos sobre tu estancia, pues en nuestro sistema no consta ningún David registrado en habitación superior durante el mes de mayo.
Necesitaría saber tu nombre completo y las fechas exactas de tu estancia para así poder averiguar qué pasó y tomar medidas al respecto.
Por favor, te agradecería me hicieses llegar estos datos a direccion@dormirdcine.com
Gracias

¿Has estado en Dormirdcine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dormirdcine

Dirección: Principe de Vergara 87, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dormirdcine 4*
Si buscas un hotel céntrico y actual en Madrid, DormirDcine te ofrece un lugar diferente, con diseño moderno y desenfadado para convertirse en parte de tu viaje a la ciudad. Categoría Hotel 4**** Servicios: 85 Habitaciones Desayuno Buffet Bar & Restaurante Comedor privado Salas de reuniones y eventos Lavado y planchado de ropa Acceso a Internet wifi Parking concertado Gimnasio concertado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormirdcine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dormirdcine Madrid
Dormirdcine Hotel Madrid
Dormirdcine Booking
Hotel Dormirdcine Madrid Booking

Si es el propietario o director del Dormirdcine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.