“buena experiencia en el hostal Bergantin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THC Bergantin Hostel

Añadiste el THC Bergantin Hostel a tu lista de perfiles guardados
THC Bergantin Hostel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Victoria, 1, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Bergantin)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Santander
“buena experiencia en el hostal Bergantin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hemos estado con mis amigos algunos dias en Madrid y nos alojamos en el hostal Bergantin.Nos gusto mucho!Es un lugar bien comunicado porque esta en el centro.Las habitaciones son acogedoras y muy limpias.Es un buen sitio que recomendamos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

113 personas han opinado sobre este hotel

baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

hola yo por cuestiones de trabajo tengo que ir mucho a madrid y e estado en vario hostales, pero hace cosa de tres años conoci el hostal bergantin en pleno pleno centro de madrid y la verdad estoy encantado,voy como dos fines de semana al mes durante todo el año y la verdad y lo digo en serio es como ir a mi propia casa ,pues me encuentro muy agusto sobre todo ahora en invierno ya que tienen la calefacion toda la noche a una temperatura muy agradable y la verdad se agradece(si yo contara el frio que e pasado por otros hostales) luego tienen internet en muchas habitaciones y en zonas comunes asi que yo creo que voy a seguir iendo a este hostal tanto como dure mi trabajo es bastante linpio y economico asi que no se que mas se puede pediryo lo recomiendo a todo el mundo yo me estoy refiriendo al hostal bergantin en c/victoria nº1 pº4 tlf-[--] lo comento porque me e dado cuenta de que no es el mismo hostal y yo no quiero llevar a confusion ni engaños ya que en el hostal de la calle galeon yo nunca e estado

• Me gustó — uvicacion precio linpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en THC Bergantin Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Bergantin Hostel

Dirección: Calle Victoria, 1, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Bergantin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º28 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Bergantin Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Lastminute, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Bergantin Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bergantin
Bergantin Madrid
Thc Bergantin Hotel Madrid
Hotel Hostal Bergantin Madrid
Hostal Thc Bergantin

Si es el propietario o director del THC Bergantin Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.