“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ventorrillo Murciano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Ventorrillo Murciano
Tres Peces, 20 | Madrid, 28012 Madrid, España (Lavapiés)
91 528 83 09
Barrio: Lavapiés
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos la familia, con dos niños, y dos amigos de MAdrid y la verdad es que fue un descubrimiento, porque el sitio es muy autentico y el arroz es absolutamente extraordinario. Probamos tres tipos de arroz y los tres estaban muy bien. El precio nos salio a 30€ por personas que teniendo en cuenta que habia dos niños quizas es un pelin caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Con un poquito más de arroz...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeño con las mesas muy juntas pero no estaba lleno. Comimos un entrante, arroz a banda y dos postres. Eso mas el vinofueron 33 euros por persona. No es barato pero es que además es muy escaso y se trata de arroz. No le costaba nada poner un poco más y todo el mundo saldría encantado. El vino de Alicante muy rico pero un poco mas de arroz hubiera sido perfecto. Otra cosa fea es cobrar el entrante como en Portugal. Aquí no se hace y claro todo el mundo protestará.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se come muy bien, es un poco caro, pero la calidad es buena, el tema es que nos invitaron un vino dulce al final te lo cobran, la verdad no lo reclamamos, y eso te hace sentir peor .

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La comida en sí no estaba mal (un poco cara para lo que era y la cantidad que sirven...).
Estuvimos sentados en el restaurante y además de la carta con platos pedimos también la carta de tapas (nuestra idea era cenar a base de picoteo) que nos dieron con mucho esfuerzo porque la carta de tapas era solo para la barra, cosa que puedo llegar a entender. Así que sugerimos que nos fuésemos a la barra para cenar de tapas. El camarero principal nos dijo e insistió (ahora lo entiendo, se iba a reflejar en la cuenta) que sin ningún problema nos podíamos quedar ahí pero cuando preguntábamos por tapas de la barra nos decía "que de eso ya no quedaba hoy".
La sorpresa vino cuando nos trajo la cuenta y nos cobra 4€ por el asiento y el servicio (¿¿?), incluso pensaba que podía ser por las 6 aceitunas que nos puso de aperitivo.... Como nos vio cara de que no entendíamos nada... nos trajo unos conguitos y un vino dulce (que me imagino que lo harán con todos).
Cuando ya nos íbamos, en la barra nos encontramos a más clientes con las tapas que habíamos pedidoantes y que nos dijeron que "... Un engaño.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un aprobado justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El aperitivo llegó sin pedirlo.
La ensaladilla muy buena, la tempura de verduras escasa
El arroz salado y poco. Nos falto medio plato de arroz a cada uno.
Los postres correctos pero sin ser ninguna maravilla.
El local justito, el sonido de las mesas vecinas te llega ampliado.
La factura desorbitada, nos cobraron los entrantes, 6 €, por dos trozos de berenjena rebozada, que por cierto ya teníamos en la tempura.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida