“Cada vez a peor” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Sebastián de los Reyes, España
“Cada vez a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya van 5 visitas al Micropolix con mi hija, y todavía no ha sido capaz de poder sacarse el carnet de conducir. Cuando no funcionan, las colas son interminables, etc ... Muy mal planificado.
La última vez, el Banco no disponía de moneda interna Eurix, por lo que no la daban a los chavales. Es lo único que he visto que refleja la vida real.
En fin, volveremos cuando la inviten a un cumpleaños, pero por nuestras cuenta nunca más.

Visitado el febrero de 2014

“PERDIDA DE TIEMPO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En mi vida me había sentido tan estafada, menos mal que fue a traves de un cupon dto de Groupon, si no, hubiera puesto una reclamación que es lo que tal vez debí haber hecho ayer. Colas para entrar a pesar de tener el cupon descuento de Groupon ya pagado, colas para TODAS las actividades de aprox 30 min cada una, colas para comer, colas para recoger la comida "basura" que es lo que se come alli.Lo mejor es cuando te tienes que limpiar tu mesa para poder come por que allí no aparecen las señoras de la limpieza, para que! con el lío que hay...
En fin, no deseo que nadie pase el día que yo pasé. Vaya M! y menos que paguen el pvp que realmente cuesta la entrada para luego encontrarte con esta M. M de Micrópolix, claro!

Visitado el febrero de 2014
Logroño, España
34 opiniones sobre atracciones
“De compras sin hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pedazo día de shopping en los outlets y centros comerciales de San Sebastián de los Reyes (muy cerquita de Madrid)....... Y mientras tanto mis hijos pasándoselo en grande dentro de esta mini ciudad ideada para que se entretengan y "jueguen a ser mayores".
Es obligatorio que al menos un adulto compre la entrada si son pequeños para poder estar con ellos y controlarlos, lo que de paso te genera mucha tranquilidad ya que ningún adulto puede entrar sin pulsera y para salir verifican las identidades de los niños con los que has entrado.
Una alternativa de ocio infantil más que interesante.

Collado Villalba, España
43 opiniones sobre atracciones
“Un día en el que los niños empiezan a conocer lo que les espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un sitio curioso, donde los niños deben "trabajar" para poder "divertirse". Los padres únicamente nos podemos dedicar a verlos y no perderlos (bueno, algunos padres se dedican a colar a sus hijos, imagino que es la educación que les dan habitualmente). Si no hay mucha gente, los niños se divierten realizando sus "tareas". En general, no está mal, es una opción para pasar un frío o lluvioso día de invierno. Deben mejorar en varias cosas, como poner pegatinas en todas las puertas de cristal (un niño se pegó un buen golpe en una de ella). El personal es muy amable y atento con los niños. El restaurante es lamentable, y eso que estuve un día de afluencia media.

5 opiniones sobre atracciones
“Buena idea mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos el 23 de Diciembre. El aforo era adecuado, no hubo demasiadas colas. La idea es muy buena pero está basada totalmente en el consumismo, o sea, la vida real. La atracción de Haití totalmente desierta. Hecho incentivar mas tipo de actividades sociales y de ayuda a los demás. La restauración es un tema a parte. La comida es basura y muy cara. El servicio es penosamente lento y mal organizado. La correcta nutrición es parte de la educación de los niños y aquí Micrópolix suspende. Sino saben dar de comer sano, que al menos dejen pasar comida y no nos obliguen a dar de comer a los niños basura...
Sorpresa al ver a algunos padres haciendo las gestiones bancarias por sus hijos. Padres fuera....