“Japoneando” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi Club

Sushi Club
Plaza Santo Domingo, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sushi Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.230 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
Figueres
“Japoneando”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La comida es aceptable pero demasiado caro para lo que te dan; el servicio no esta a la altura excepto para traer la cuenta, y encima te cobran 2€ por servicio a la mesa; mas de un cuarto de hora para que uno de los camareros se digne a la mesa a pedir postres. En resumen, se puede obviar e ir a otro sitio.

“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ayer, víspera de festivo acudimos al restaurante con una reserva online impresa, con el consiguiente trastornó que supone aparcar en el centro. La persona que nos atendió dijo no haber recibido nuestra reserva en su programa, a pesar de que se la mostramos y que lo único que podíamos hacer era sentarnos en la barra a esperar que llegase la reserva, pero que su sistema estaba funcionando bien....., abandonamos el local de lo cual me alegro porque nada más entras te invade un olor muy desagradable.

Visitado el agosto de 2014
“Buena comida japonesa en un ambiente inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cocina japonesa con mezcla de cocina fusión. He ido en varias ocasiones a comer o cenar y siempre repito por la buena calidad y el ambiente muy muy agradable (precio normal-alto) El personal que trabaja es muy agradable y correcto. Es definitiva, si te gusta la comida japonesa es una buena opción en Madrid.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Yo volveré ni que sea gratis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi pareja ir a probar un sitio nuevo en Madrid, pero la realidad fue para no volver más. Soy un gran fan de la comida japonesa y allí no la encontré. Primero nos situaron a una mesa al lado del cristal sin estar montada para que así desde la calle se viera lleno. No hay cosa que me de mas rabia que me estén montando la mesa mientras miro la carta, un punto negativo. Después pedimos la comida (4 platos) la realidad no me gusto nada la calidad del pescado y del arroz no se derretía o se separaba en tu boca, después de 30 minutos de espera y ver que no llegaba un plato que pedí ( ya sin vino) a la camarero si se acuerda de mi comida me dice que lo va a preguntar, se acerca a la máquina y veo como no lo había anotado, así que 15 minutos más de espera, su reacción me invita a una copa de vino (Pero el plato me lo cobraron).
La música se cortaba cada vez y creaba estrés así. Que jo no volveré a pisarlo nunca.

Visitado el julio de 2014
“Sushi escaso y excesivamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hace un par de semanas cenando con amigos que me lo recomendaron y lo cierto es que lo veo excesivamente caro para la cantidad que ofrecen. En cuanto a la calidad, bastante normalito, en otros restaurantes de sushi un poco más baratos como Miss Sushi he comido mucho mejor. Me ha decepcionado, tal vez iba con expectativas muy altas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente