“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kim Bu Mbu

Kim Bu Mbu
Colmenares 7, Madrid, España (Centro)
+34 915 212 681
Barrio: Centro
alcorcon
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El local es bonito y tiene elementos originales. La comida no está mala pero tampoco es maravillosa, solo es correcta, y con toques originales, africana no la vimos tampoco, aunque en los segundos sea casi todo pollo. No hay un vino aceptable para pedir y no tienen copas para echarlo, así que la próxima, si hay, beberemos cerveza.
En cuanto al servicio, dos chicas muy jóvenes y con muy poca experiencia, no se enteran demasiado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Exquisita comida africana en pleno Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas un sábado por la noche a cenar a este restaurante por primera vez. Nada más entrar nos encantó la decoración, el ambiente...las mesas,sillas muy original.

Al momento de pedir, difícil, todo tenia una pinta riquísima...por lo que nos decantamos por pedir el menú degustación. El menú degustación no os lo imaginéis como en los típicos sitios, escaso y caro, nada que ver, salimos rodando y cuesta 21€. Consiste en 4 entrantes, 4segundos, 3 postres,vino y café/té.

Sin duda le pongo un 10, cada plato que nos traían era más rico que el anterior, todo delicioso. La atención fantástica, el ambiente del lugar bonito, cuidado y original.

Lo recomiendo 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrevieja, España
“Original y buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Siempre es agradable encontrar algo diferente y este restaurante lo es. Comida ligera, con productos poco habituales pero que ya no son exóticos, platos correctos en cantidad y bien resueltos en su apariencia, con una decoración y ambiente muy logrados. Consejos: abstenerse carnívoros natos y reservar siempre. Solo un punto negativo: con el restaurante lleno se nota la falta de personal y las comandas se alargan.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gijon
“Gran Experiencia Gastronomica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nunca habia probado este tipo de comida, y me daba un poco de corte, pero me lo recomendaron y la verdad es que me encanto. La sorpresa fue mayuscula y desde hace unas semanas es mi sugerencia a todos mis amigos. Ademas se adapta a nuestro gusto de manera que todos podemos disfrutarla y tiene una presentacion cuidada. Recomendado para todos, pero sobretodo para los que buscan algo nuevo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida diferente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un lugar diferente para cenar en Madrid! Los platos son muy exóticos, con buena presentación y el lugar es muy chic! .. Recomendable para ir en pareja, a una cena de negocios, una ocasión especial o para estar con amigos que quieran probar algo diferente.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente