“Se me quedaron con mis entradas a Warner Bros” 2 de 5 estrellas

Promoción especial
2x1 en Desayuno Buffet
Ocupa el puesto n.º364 de 453 hoteles en Madrid
Rubí, España
“Se me quedaron con mis entradas a Warner Bros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

he estado 3 años consecutivo pero en el ultimo viaje tuve eun gran problema, hice el viaje solo para conocer warner bros, como las entradas las saque por puntos en travel que me costaron muchos puntos ya que cuesta llegar a tener 3000 y eran 4 entradas, como esa semana no me llegaban, suspendi el viaje una semana despues y pague hasta 10 euros por envio urgente, para que las entradas lleguen al hotel un dia antes de mi llegada.
Resulta que llegaron el miercoles, yo llegue jueves y me decian que no llegaba nada como las queria para el viernes ya q el mismo dia estabamos cansado del viaje, pregunte viernes y nada por lo que me pase llamando al 902 de travel y seur y asi el sabado y nada, me regrese el domingo por la mañana.

he pagado 260 euros en hotel, gasolina 180 euros para un viaje que no fue lo que esperaba y las 4 entrada mas el costo por envio urgente y nunca me dijeron nada, claro pense que no era culpa de ellos sino de travel y la agencia seur. despues seur me envio el albaran debidamente sellado donde habia sido recibido por el hotel mis 4 entradas el mismo miercoles, por los que se me la quedaron o robaron descaradamente, he hablado millon veces con el hotel, fax , mail y el director david vullaspin creo me dijo que ya me lo solucionaria y asi se esconde y ni cara me da, por lo que creo que voy a enviar el caso a de buena ley, y luego igual ire donde un abogado, no me parece justo esto.

Por ello no recomiendo este hotel y ojo si van ahi. con todas sus pertenencias, xq si se quedan con algo que firman y sella, que sera con las cosas de uno en las habitaciones diran que no habia nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

LA CORUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

La zona estaba bastante bien y los apartamentos son nuevos perolo peor fue que estan sin limpiar todo asqueroso el baño orinado , las sabanas a lamparones marrones, la cocina con trozos de comida reseca el fregadero con cafe de hace un año, spaguettis con tomate dentro del cajon de cucharas, el sofa en vez de azul es marron un asco el peor sitio un ascoooooo no vayais!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

TODO CORRECTO. Llegada y alojamiento sin problemas.
Los apartamentos muy bien decorados y confortables. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Lástima que sólo pasamos una noche.
Dejamos el coche 4 dias en el aparcamiento y el servicio de transfer al aeropuerto, muy temprano, funcionó estupendamente. A la vueta no tuvimos este servicio, pero un taxi desde el aeropuerto cuesta 12 €.
Volveré a repetir, sin duda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

He ido algunas veces ya a este establecimiento. Lo que mas me gusta es la amplitud de los apartamentos, la tele plana grande y el wifi gratuito.
Cerca del CC Plenilunio (andando) aunque tienes cafeteria en el complejo para desayunar o tomar lo que quieras. Totalmente recomendable si vas en pareja o familia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve con unos compañeros de trabajo y la verdad es que al finalizar la jornada se agradece desconectar en un ambiente confortable, con amplios jatdines y jugar un padel para relajarte. Muy buen precio por el apartamento tan grande. Tv 32" y cafetería para picar algo por la noche. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Compostela Suites Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Compostela Suites Apartments

Dirección: Zambrano 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º364 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Compostela Suites Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Suites Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Compostela Suites Apartments Hotel Madrid
Apartamentos Compostela Suites Madrid
Apartamento Compostela Suites
Telefono Compostela Suites
Hotel Compostela Suite Madrid
Hotel Compostela Suites Apartments Madrid

Si es el propietario o director del Compostela Suites Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.