“Hostal para pasar una noche y basta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nersan Hostal

Añadiste Nersan Hostal a tu lista de perfiles guardados
Nersan Hostal
2.0 de 5 Albergue   |   Calle de la Flor Baja 5, 4to izq, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Parets del Vallès, España
“Hostal para pasar una noche y basta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un piso/hostal en un bloque de hace mil años, en una situación estupenda y con unas chicas que lo llevan que son muy majas, para pasar un día esta bien, para algo más no lo recomiendo en absoluto, en mi caso fuimos a ver el Rey león el musical, y realmente nos fue genial, solo pasamos una noche y esta justo al lado del teatro, a 30 segundos andando. Destacar su situación y limpieza, y las habitaciones son modernas, no son como las que están por aquí colgadas, son pequeñas pero bonitas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Fui con mi pareja a ver el musical el rey leon. Estaba a dos minutos andando, por lo tanto es idóneo si vas a verlo, a parte de que esta en una zona muy céntrica de Madrid, donde puedes ir andando a casi cualquier sitio de interés. Las habitaciones son como aparece en la web, totalmente reformadas, camas cómodas y todo limpio, bonito y agradable. En una casa con 7 dormitorios. Nuestra estancia fue muy buena, porque además el resto de alojados respetaron las horas de sueño y no hubo ruidos durante la noche. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Tras confirmar la reserva por teléfono, llegando a Madrid recibo una llamada por parte del encargado del hostal, debido a un error, el hostal deja reservar pero realmente no hay plazas, está ocupado.
Tratan de alojarme en otro hostal, de inferior calidad.
Exijo responsabilidades ya que me encuentro a 400 km de casa y sin lugar para poder descansar. Me facilitan un número teléfono en el cual no responde nadie. Tratan de convencerme pero lo único que consiguen es que anule la reserva y busque otro apartamento.
Gran decepción y preocupación, sigo sin entenderlo ya que se me confirmó la reserva con el encargado.

• Se alojó el enero de 2015
Onda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Situado en la zonde teatros de la Gran Via y miuy cerca del centro, tiene 7 habitaciones recientemente reformadas y camas muy comodas de 2m, es un edificio antiguo pero lo que es el hostal esta totalmente nuevo

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

He estado 2 veces allí y me ha gustado. Esta justo detrás de la gran via muy cerca de todo con buenísima ubicación. Se encuentra en un edificio antiguo pero las habitaciones son nuevas y cómodas. Lo único la cama es un poco pequeña pero para echarse unas horas suficiente.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Nersan Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nersan Hostal

Dirección: Calle de la Flor Baja 5, 4to izq, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º137 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nersan Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nersan Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nersan Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.