“Si sois amantes de la roña, os sentiréis cual pez en el agua.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Barja

Pension Barja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Pension Barja
Añadiste el Pension Barja a tu lista de perfiles guardados
c/ Puebla 14, 30 dcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Zaragoza, Aragón
“Si sois amantes de la roña, os sentiréis cual pez en el agua.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Eramos un grupo de amigos. Llegamos a Madrid hacia medio día y decidimos ir a dejar las cosas a la pensión. Lo primero que nos llamó la atención fue el mal olor reinante, extremadamente desagradable: una mezcla de suciedad longeva y un fallido intento de camuflar el perfume con una gran dosis de ambientador. Lo primero que hicimos al entrar en la habitación fue ventilar y ventilar y ventilar. Claro que una de las dos habitaciones en las que estábamos no tenía ventana... Tuvimos que comprar productos de limpieza para poder usar el baño y hacer el espacio minimamente habitable. Las sábanas y las toallas estaban usadas. Una vez de vuelta, todos tuvimos nuestras maletas aireándose durante varios días ya que el aroma pensionil las había invadido.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Familias
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Les cuento la experiencia: llegamos por la tarde a la pensión y nos enseñó una habitación con cama de matrimonio y baño. El váter estaba sin limpiar y con una capa de orina tremenda en el rosco, no había por donde cogerlo. La cama estaba usada, llena de pelos. Les dijimos si podían limpiarel baño. Se pusieron a discutir entre ellos pero dijeron que sí. Total que nos fuimos. Cuando volvimos a la 1 de mañana todavía no lo habían limpiado. Se lo comentamos al dueño, y nos elevó la voz diciendo que su señora lo había limpiado y se fué a discutir con ella. Cuando volvío nos dijo: "..que os larguéis". Así que nos echó un jueves a la 1 de la mañana y tuvimos que buscar otra cosa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Pension Barja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Barja

Dirección: c/ Puebla 14, 30 dcha, 28004 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º182 de 238 hostales y pensiones en Madrid

Si es el propietario o director del Pension Barja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.