“UNA PENA... CADA DIA PEOR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dilola - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Pozuelo de Alarcón, España
“UNA PENA... CADA DIA PEOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Durane muchos años iba habitualmente, pero desde que cambio de dueños hace de esto 3 años... ha ido perdiendo calidad dia a dia... y de la atencion, no por culpa de los camareros, mejor ni hablar... y eso se nota, cada vez hay menos gente y es un restaurante que se va apagando lentamente.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Muy tranquilo, agradable y buena comida, pero servicio regular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

He ido varias veces ya porque sé que suele haber sitio y es tranquilo para poder hablar tranquilamente. También está bien para ir con tu pareja, la luz es baja y no hay ruido. La comida suele estar bastante buena aunque el servicio es lento y a veces no demasiado correcto. Recomiendo sobre todo los tortellini rellenos de rabo de toro, son excepcionales.

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Muuuuy lentos. Tardaron mucho en traer los entrantes y mucho mas los segundos. La comida no está a la altura de los precios. Mi merluza estaba caliente por unos sitios y fria por otros.....quizas por no terminarse de descongelar uniformemente.
Además...a partir de las 1,30 de la noche, al lado habia una mesa grande y se pusieron a FUMAR.....los propios camareros nos invitaron a fumar, pero cuando le digimos que no, nos preguntaron si nos importaba que la mesa de al lado fumara (nos separaba una mampara de cristal pero que no llegaba al techo y al decirles que no, emplazaron a los fumadores mas lejos que seguian fumando.....lo mejor de todo es que al salir se lo comentamos al dueño-jefe y tuvo la jeta de decirnos que el era el primer desconcertado......en fin!!
Ah! y a pesar de que el restaurante aparece como asociado en la pagina de Cheques Gourmet (a diciembre de 2011), no aceptan los cheques con excusas muy tontas como "no es fallo nuestro, quejese a Cheques Gourmet"

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente