“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º207 de 457 hoteles en Madrid
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila, a tocar de la castellana, a 5 min andando de Colón y A 1 min de la parada de metro.
Nuestra habitación super espaciosa, limpia y cuidada. Nada de dejadez como he leído en algunos comentarios o quizás puede depender de la habitación.
Los huéspedes mas bien gente bien y de mediana edad.
El personal muy correcto, quizás algo serio, una sonrisita no hubiera estado mal.
Se corresponde completamente a un 4 estrellas.
Alguna reforma le habrán hecho pq nosotros estuvimos de maravilla.
La única pega es que la habitación daba a un cielo abierto y entraba poca luz.

• Se alojó el abril de 2011

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel estaba bien en los años '80. Por ejemplo las ventanas dejan entrar todo el ruido de la calle. Imagino que por este precio, en Madrid se pueda alojar mejor.

• Se alojó el abril de 2011
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Viajamos mi mujer y yo con unos amigos y nos dieron unas habitaciones en planta 7 y 8 donde se oía muchísimo los paratos del aire acondicionado de la azotea. Nosotros nos alijamos en la planta 7 e incluso con ruido pudimos dormir, no sin despertarnos varias veces por la noche debido al ruido. La otra pareja pidió el cambio de habitación, primeramente les dijeron que el ruido cesaría, que se trataba de un extractor, pero insistiendo les cambiaron de habitación, eso si con dos camas.
En el Hall del hotel habían goteras con toallas en el suelo para el agua que salía de una de las paredes no empapara la moqueta y el parquet.
En definitiva, en mi opinión se trata de un hotel viejo en todos los sentidos y para nada merece 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Zona inmejorable. Distancia razonable del metro. Habitaciones amplias y limpias. Personal amable. Relación calidad-precio para Madrid muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gijón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Me alojé en este hotel en una de mis múltiples visitas a la capital, y he de decir que no me gustó.
El hotel está ubicado en el barrio de Salamanca, mi zona preferida de Madrid, ya que es la más exclusiva de la ciudad. Está haciendo semiesquina con el paseo de la Castellana, y a un paso de la calle Serrano.
Se nota que el hotel tiene ya unos años, y que necesita una reforma. La zona de recepción y lounge está obsoleta en tapizados, tarima... ,los ascensores son viejos, las moquetas de los pasillos están rotas y sucias, y las habitaciones están viejas.
El personal no es ni muy servicial ni maleducado, simplemente correcto.
Las habitaciones no son confortables, ya que son pequeñas, viejas, y la mayoría dan a un patio de luces cerrado, por lo que son oscuras. Durante mi estancia hubo varios detalles que hicieron que la estancia no fuera agradable, tales como que el aire acondicionado no funcionaba, o que no había jabón en el dispensador de la bañera, lo que muestra la dejadez a la que está sometido el hotel.
En definitiva, el Hesperia Emperatriz es un hotel que necesita una reforma urgente y que no puede seguir viviendo de la filosofía de que "quien tuvo, retuvo".

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, NHHotels, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.