“no merece 4 estrellas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 457 hoteles en Madrid
Soria, Spain
“no merece 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

personal muy antipático y poco profesional. Habitaciones muy ruidosas donde no se puede descansar. No tengo propósito de volver a este hotel nunca más. Reservamos 3 habitaciones para 5 noches con pago adelantado y sin posibilidad de reembolso, si no hubiese sido por ello al segundo día nos habríamos marchado del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado cliente, lamento muchísimo la desagradable estancia que ha tenido con nosotros. desde el 1 de Julio estoy al mando del hotel y en nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por la poca y poco ágil gestión que hemos tenido con usted y su grupo.
No obstante me gustaría que supiera que desde el uno de septiembre hemos realizado un plan de acción para ir poco a poco mejorando nuestras areas, las que ustedes nos demandan y las que vamos detectando con mi equipo. Es por ello que estoy encantado que nos transmitan su percepción, para nosotros es vital para mejorar o al menos intentarlo día a día. Respeto muchísimo que haya decidido no volver con nosotros. y me encantaría podérselo demostrar.
Un afectuoso saludo y que tenga un Feliz 2014.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Recomendable a todas luces, trato exquisito, cercano muy familiar. La calidad de los servicios es buena y la ubicación es ideal si lo que se quiere es visitar el centro de Madrid.
Buen desayuno con un horario muy permisivo que te permite disfrutar de la estancia sin estar pendiente del ho

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias, trabajamos día a día para que la percepción de nuestros clientes se aproxime a sus sensaciones. Gracias por sus comentarios. Y esperamos seguir así. No bajaremos los brazos. Muchas Gracias.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado dos días en el hotel y hemos estado de maravilla. Buena habitación y muy limpia. El personal de recepción han sido muy agradables y atentos con los niños. La wifi funciona perfecto y el desayuno es muy completo.
Muy recomendable para pasar unos días en Madrid, buena ubicación y familiar. Al lado de la Castellana y de la calle Serrano y muy cerca del metro.
Muy recomendable este hotel para pasar unos días en Madrid, con familia o por trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que salgan contentos y para ello trabajamos duro día a día. Saludos y hasta pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos en este hotel 4 noches del 28 Dic al 1 Ene. Nos alojamos 3 parejas con 5 niños.
La ubicación del hotel es buenísima, muy céntrico y a un paso de la Castellana y la calle Serrano. Metro y autobuses justo al lado del hotel.
Las habitaciones son de estilo clásico, muy confortables grandes y muy limpias. No falta de nada. El wifi es gratuito y funciona perfectamente en todo el hotel. Las zonas comunes están muy bien y muy limpias. El desayuno es muy completo, gran variedad de frutas, panes, embutidos, bollería... y todo de calidad. ZUMO DE NARANJA NATURAL!! Impecable!
El personal es muy profesional, amable y muy servicial, siempre atentos y dispuestos a ayudar.
En la misma calle hay varios restaurantes, un japonés, un italiano, una hamburguesería, uno más clásico y todos con muy buena pinta.
Lo recomiendo tanto para ir con familia como para negocios
Si volvemos a Madrid, repetiremos seguro. Gran experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos 5 habitaciones y todas estaban impecables.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos una noche en el Hesperia Emperatriz celebrando mi novia y yo nuestro aniversario.

Un hotel precioso, en pleno centro de Madrid, rodeado de restaurantes (en especial un restaurante japones a 5 min andando), bares (con tapeo de calidad), al lado del metro,....

En la recepción nos recibieron de forma muy profesional y amigable. En el desayuno siempre atentos, nos sirvieron el cafe y estaban siempre atentos de limpiar los platos (numerosos) que ibamos dejando en la mesa.

Las habitaciones, muy amplias y bonitas, en un estilo siempre clasico. Nos alojamos en una habitación en la última planta con una terracita muy mona y al ser por aniversario (lo indicamos en la reserva) tuvieron un detallito con nosotros.

El desayuno, como siempre en NH, magnifico. Desde diferentes tipos de panes, bollería, yogures, cereales, una gran variedad de tés (a mi que me gusta el té, es raro ver tanto donde elegir).

Para una escapada a Madrid, me parece una opción perfecta, tanto para pareja, como familia o amigos.

Nos vemos el año que viene para el aniversario!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.