“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Emperatriz

Añadiste Barcelo Emperatriz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Emperatriz
4.0 de 5 Hotel   |   López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 453 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel cumple con los requisitos que esperabamos: buena situacion y buen nivel. No defrauda. Desayuno muy completo. Habitacion muy amplia para ser Madrid centro. A un paso del barrio de Salamanca para ir de compras. Estuvimos en febrero de 2014. Repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BerniRibera, Director General en Barcelo Emperatriz, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenas tardes agradecemos muchísimo sus comntarios. Nuestro objetivo, nuestro trabajo y nuestra energía la concentramos en que nuestros clientes digan que van a volver, que repetirán es nuestro gran objetivo.
Muchas gracias de verdad.

Miranda De Ebro, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado, la amabilidad muy buena, al principio nos dieron una habitacion muy estropeada y pesima, baje a recepcion y se lo comente al recepcionista y muy amablemente me cambio. Lo unico el hotel carece de parking propio, pero por lo demas muy bien. Muchas gracias por todo y seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BerniRibera, Director General en Barcelo Emperatriz, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión, me alegro que el equipo haya solucionado su entrada. Es un placer oir que volverán, para ello intentamos mejorar día a día, para que vuelvan...
Mondragón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos pasando el fin de semana del 3 al 5 de enero de 2014. En general hemos estado muy agusto. Bien situado, buen servicio tanto de desayuno como de habitaciones y un trato muy agradable del personal del hotel. Un hotel al que volveria a ir.

Dos pegas la voy a poner, a la habitacion superior en la que nos alojamos. Primera que la bañera no tenia mampara y al ducharte caia mucha agua fuera. La segunda que las ventanas del baño no aislaban el frio que hacia en la calle y en el baño no se podia ni parar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BerniRibera, Director General en Barcelo Emperatriz, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
En primer lugar le deseo feliz año 2014, además le agradezco sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes salgan satisfechos. En cuanto a la mampara, le ruego acepte mis disculpas y las del equipo de recepción, ya que no deberían haberle dado esa habitación y mas teniendo el hotel sin alta ocupación. En cuanto a lasventans, estamos en un plan de sellar las ventanas de algunas habitaciones, que no están bien ajustadas. Para la próxima vez por favor no dude en pedir un calefactor en Recepción, ya que disponemos de ellos para esas ocasiones.
Esperamos que la próxima vez que venga siga pensando lo mismo querrá decir que poco a poco vamos mejorando
Soria, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

personal muy antipático y poco profesional. Habitaciones muy ruidosas donde no se puede descansar. No tengo propósito de volver a este hotel nunca más. Reservamos 3 habitaciones para 5 noches con pago adelantado y sin posibilidad de reembolso, si no hubiese sido por ello al segundo día nos habríamos marchado del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BerniRibera, Director General en Barcelo Emperatriz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado cliente, lamento muchísimo la desagradable estancia que ha tenido con nosotros. desde el 1 de Julio estoy al mando del hotel y en nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por la poca y poco ágil gestión que hemos tenido con usted y su grupo.
No obstante me gustaría que supiera que desde el uno de septiembre hemos realizado un plan de acción para ir poco a poco mejorando nuestras areas, las que ustedes nos demandan y las que vamos detectando con mi equipo. Es por ello que estoy encantado que nos transmitan su percepción, para nosotros es vital para mejorar o al menos intentarlo día a día. Respeto muchísimo que haya decidido no volver con nosotros. y me encantaría podérselo demostrar.
Un afectuoso saludo y que tenga un Feliz 2014.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Recomendable a todas luces, trato exquisito, cercano muy familiar. La calidad de los servicios es buena y la ubicación es ideal si lo que se quiere es visitar el centro de Madrid.
Buen desayuno con un horario muy permisivo que te permite disfrutar de la estancia sin estar pendiente del ho

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias, trabajamos día a día para que la percepción de nuestros clientes se aproxime a sus sensaciones. Gracias por sus comentarios. Y esperamos seguir así. No bajaremos los brazos. Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Barcelo Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Barcelo Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.