“REUNION” 4 de 5 estrellas

Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º204 de 458 hoteles en Madrid
“REUNION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente el hotel, las instalaciones, el trato y por supuesto su personal. Celebré una reunión con mi empresa y todo salió perfecto, desde la disposición de la sala hasta el menú.
Muy recomendable y repetiremos en futuras reuniones en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados clientes, siempre es nuestra intención que sintáis nuestro/vuestro hotel un lugar donde encontréis esa tranquilidad para reuniros que muchas veces en las mismas oficinas de nuestras empresas es complicado encontrar, tener ese momento de formación, cocreación, innovación, motivación de equipos. Si bien es cierto que no son unas instalaciones modernas, acabamos de acuchillar los suelos de madera, poner audiovisuales en sala colgadas que no estorban al formador, pintado paredes y arreglando pequeños detalles para que tengáis éxito si sumamos nuestra localización y el trabajo de nuestro equipo asegurando que vuestra experiencia cumpla como mínimo tus expectativas.
Un saludo y esperamos veros pronto de nuevo.

337 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente hotel... buena ubicación y tiene servicio de metro y bus muy cerca, el personal muy amable.

Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario.

Incluso el rato de salir (madrugada) la recepción se encargo de conseguirnos un transfer a muy buen precio hacia el aeropuerto para evitar ir en 2 taxis y seguro pagara mas del doble.

Recomiendo este hotel y el personal que nos atendió a nosotros excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por tu tiempo, siempre intentamos dar a nuestros clientes ese plus que creo que os merecéis y facilitar vuestra vida en lo que dependa de nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo entre nosostros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Celebramos la comunion de nuestro hijo el 31 de mayo. Todo resulto muy bien, mejor de lo espetado. Nuestro agradecimiento para todo el personal que facilito que nuestro hijo, familia y amigos pasaran un gran dia, especialmente a Sabrina, Paloma y Berni . Sin duda repetiremos en mas ocasiones. Totalmente recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias, muchísimas gracias, de verdad, vuestro éxito con vuestros invitados es nuestro éxito con vosotros. Además la elección que hicisteis creo que es de las mejores que podemos ofrecer, y el cambio de ambientes que hicisteis, la verdad es que hacen del evento un algo diferente, no creeis? Orgulloso de que mi equipo haya cumplido con vuestras expectativas. Si lo quereis contamos al público que tipo de menú escogisteis. Espero que os podamos seguir contentando en algún otro evento que querais realizar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel muy amables y muy simpáticos. Muy buenos desayunos y autobús y metro hacia todos sitios. Merece todas las estrellas que tiene. Ah!!! Y también muy buenas habitaciones y muy buenos servicios en general.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tu opinión, no dudes que seguimos trabajando para seguir cumpliendo con tus y vuestras expectativas. Gracias por tu tiempo y tus palabras.
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien ubicado, decoración clasica pero de buen gusto y amable, excelente servicio y precio moderado. Desayuno excelente y comida buena y creativa a buen precio en restaurante. Necesita mantenimiento y renovación, pero su estado actual es correcto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos con vistas sobre jardin de la mansion de enfrente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias para nuestros clientes. Desde luego nuestras habitaciones altas y con vistas a la calle, son un privilegio en el centro de Madrid, la localización del hotel es uno de nuestros puntos fuertes, si bien es cierto que nuestras habitaciones interiores, algunas con poca luz natural, son cómodas y espaciosas. Espero verte pronto de nuevo entre nosotros y saludarte personalmente.

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Otel, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.