“Decepcionado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º202 de 458 hoteles en Madrid
Pola de Siero, España
“Decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Sinceramente desconozco el motivo por el cual este hotel tiene cuatro estrellas. El nombre Hesperia me daba tranquilidad a la hora de reservar pero esta vez me equivoqué de pleno.
La habitación que nos dieron ademas de interior, por lo que imaginaros la vista, era antigua como hacia tiempo que no veia una.
Pero lo peor estaba por llegar cuando pedimos en recepcion la posibilidad de cambiar de habitación. El trato y la respuesta fue tan poco profesional que si no hubieramos tenido una reserva no reembolsable, habríamos abandonado el hotel en ese mismo momento.
Quisiera salvar de esta opinión al personal de desayunos que en todo momento estuvo servicial y educado.
No volveremos, será por hoteles en Madrid.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente, lo primero y como máximo responsable del hotel, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas, salir así de nuestro hotel, por supuesto no me llena de orgullo. Ahora bien agradezco muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a la mejora constantemente... ahora mismo no se como intentar que vuelva a tener confianza con nuestra marca, pero empezaré con un pequeño pasito e informándole que estamos arreglando las habitaciones poquito a poquito y dentro de nuestras posibilidades, es importante que sepa que igual que a usted las habitaciones interiores que tenemos no le gustan , tenemos otros clientes que aprecian que tengamos esta serie de habitaciones que les ayuda a conciliar el sueño. La respuesta de recepción la desconozco, pero créame que estamos en pleno proceso de formación todo el equipo para que estas situaciones como la suya no se repita. De verdad, le entiendo perfectamente, pero si algún día por casualidad vuelve a esta maravillosa ciudad no dude ni un monento en pedir habitación exterior y si coincidimos estaré encantado de saludarole.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En general el hotel es bueno, pero me dieron una habitación con vista a un pasillo interior por lo que la pieza mi tenía ventilación ni luz natural. El baño desde que entré siempre tuvo mal olor.
Tuve que exigir un cambio de habitación y me trasladaron a una que daba a la calle López de Hoyos, ahí las situación cambió y disfruté la estadía.
Las camas no eran de lo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que NO den al patio interior. Las que dan a López de Hoyos están bien.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Pedro, lo primero agradecerte tu tiempo invertido en opinar y darnos tu feed back de tu estancia en nuestro hotel, además agradecerte la oportunidad de mejora que nos ofreces para en un futuro poder hacerlo mejor o al menos que puedas salir satisfecho de nuestro Hesperia Emperatriz. Tengo que decirte que hay clientes que les gusta más habitaciones interiores, por ruidos de la calle, por claridad etc... no cabe duda que nuestra habitaciones en López de Hoyos con el jardín que tenemos en frente son un lujo hoy en día en el centro de madrid y entre la Castellana y la calle Serrano. Te invito a cuando vuelvas, si quieres danos otra oportunidad y si quieres pídenos una habitación exterior, en piso alto o bajo, incluso tenemos tres habitaciones con un balcón muy coqueto y nuestras tres suites tienen una terraza "envidia" de todo el barrio. Además estamos acondicionando poco a poco y mientras el presupuesto nos lo permite, nuestras habitaciones. De nuevo te agradezco tus comentarios y espero saludarte por Madrid cuando vuelvas. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La elección de este hotel fue totalmente acertada para la celebración, el 25 de mayo, de la Comunión de nuestro hijo.
Pudimos disfrutar junto con nuestros familiares de un ambiente tranquilo y acogedor, donde saboreamos una riquísima comida. No faltó detalle: la decoración de las mesas, el "rincón de las chuces" para los peques (y no tan peques, que los cupcakes estaban para chuparse los dedos!), su zona de entretenimiento, el servicio, el trato, la facilidad para adaptarse a lo que queríamos...
¡Sin duda, totalmente recomendable!
Muchas gracias a Berni, a Sabrina, a Paloma y a todo el personal. Un día inolvidable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios, si algo intentamos conseguir es que en eventos como es una comunión o acto familiar, os sintáis como en casa, así lo trabajamos, e intentamos.
Estamos encantados de haberlo conseguido. Cuando querais repetir estamos a vuestra disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente el hotel, las instalaciones, el trato y por supuesto su personal. Celebré una reunión con mi empresa y todo salió perfecto, desde la disposición de la sala hasta el menú.
Muy recomendable y repetiremos en futuras reuniones en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes, siempre es nuestra intención que sintáis nuestro/vuestro hotel un lugar donde encontréis esa tranquilidad para reuniros que muchas veces en las mismas oficinas de nuestras empresas es complicado encontrar, tener ese momento de formación, cocreación, innovación, motivación de equipos. Si bien es cierto que no son unas instalaciones modernas, acabamos de acuchillar los suelos de madera, poner audiovisuales en sala colgadas que no estorban al formador, pintado paredes y arreglando pequeños detalles para que tengáis éxito si sumamos nuestra localización y el trabajo de nuestro equipo asegurando que vuestra experiencia cumpla como mínimo tus expectativas.
Un saludo y esperamos veros pronto de nuevo.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente hotel... buena ubicación y tiene servicio de metro y bus muy cerca, el personal muy amable.

Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario.

Incluso el rato de salir (madrugada) la recepción se encargo de conseguirnos un transfer a muy buen precio hacia el aeropuerto para evitar ir en 2 taxis y seguro pagara mas del doble.

Recomiendo este hotel y el personal que nos atendió a nosotros excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por tu tiempo, siempre intentamos dar a nuestros clientes ese plus que creo que os merecéis y facilitar vuestra vida en lo que dependa de nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo entre nosostros.

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, TripOnline SA, Booking.com, Otel, Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.