“Vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 457 hoteles en Madrid
Palma De Mallorca, Spain
“Vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El Hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid. El personal encantador y el hotel en muy buenas condiciones. Ideal para viajar con la familia. El desayuno perfecto para empezar un buen día.Muchas gracias por la atención que nos prestaron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias Flora, trabajamos para eso para que salgáis contentos y queráis repetir, seguiremos trabajando duro. Gracias por tu tiempo y tus comentarios

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Considero que la ubicación de este hotel es inmejorable: cerca de Nuevos Ministerios, Barrio de Salamanca, Paseo de la Castellana y además a una distancia "caminable" del centro de Madrid (unos 3 km). En lo general fue un buen descanso y un buen lugar para quedarte a dormir en la capital.

Las habitaciones cuentan con lo básico de un hotel de esa categoría, aunque si bien fue una con vista al patio interior no lo consideré ningún problema. El personal fue de lo más amable y sin duda volvería a este hotel en un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que las habitaciones que dan al patio son más tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BerniRibera, Director General en Hesperia Emperatriz, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la localización del hotel, no lo habría hecho mejor y por dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar. Sus opiniones nunca quedan en saco roto en el Hesperia Emperatriz. Seguiremos trabajando duro para que cuando vuelva por nuestro hotel vuelva a marcharse satisfecho. Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel está bien, el personal es amable, ... ¿un pero? para estancias de varios días, lo ideal es tener una habitación exterior. Las interiores dan a patio de luces y son oscuras. Necesita un lavado de cara en general.

Buena opción si se trabaja cerca de Nuevos Ministerios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas superiores (de la 4 en adelante y numeración 12-13-14) son, en mi opinió...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hola Nerea, muchísimas gracias por tu tiempo y tu opinión, nos ayudará a mejorar poco a poco. Tengo que decirte que los dos patios disponen de unos focos que se encienden por la noche, pero sólo hasta las 23.00 horas para suplir o intentar suplir esa falta de claridad, también comentarte que tenemos muchos clientes, que nos piden expresamente las habitaciones interiores ya que son muy tranquilas, pero si vuelves no dudes en pedirnos el tipo de habitación que necesitas... si lo haces con tiempo estaremo encantados de gestionarte una mejor experiencia con nosotros. Una vez más Gracias.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel con una buena distribución de habitación en la categoría superior. Había un olor raro en las alfombras de los corredores, no estoy segura si este hotel aún pérmite fumadores.
El hotel está cerca a dos estaciones del metro y al IE lo cual le dá una muy buena ubicación.
El baño estaba bien equipado y la habitación es amplia, pero las almohadas de la cama eran muy incomodas, podrían mejorar las mismas. El desayuno era muy completo.

El personal de la recepción no era muy amigable, se podría mejorar. Y no había una guía clara de teléfonos con las extenciones para poder contactar los servicios del hotel o para marcar a otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una categoría superior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias Melissa por tus comentarios, es de agradecer que hayas dedicado tu tiempo a informarnos de cuales han sido tus sensaciones cuando has estado con nosotros, y no sabes la oportunidad de mejora que nos brindas, sinceramente gracias. Resumiendo un poco, si... tenemos una planta de las ocho que hay para fumadores, pero trabajamos y trabajaremos más con el tema de los olores, entiendo que en la misma planta de fumadores haya cierto olor pero en el resto no debería, tomamos nota de la guía de teléfono de las habitaciones, estamos trabajando para una guia estandard para todos nuestros hoteles, no obstante en el mismo teléfono debería haber tenido dicha información. Efectivamente estamos muy bien comunicados, desde Rubén Dario estación situada a 300 metros del hotel aproximadamente con tres paradas te sitúas a la Gran Vía madrileña, cerca de la plaza Callao y es ideal para llegar a pié al IE, Instituto de Empresa. Si es verdasd que nuestro desayuno buffet es muy completo pero yo le añadiría que además te da opción a realizar un desayuno más que equilibardo y saludable con nuestro Antiox... Espero que repitas tu experiencia con nosotros, trabajaremos para que mejore...
Pola de Siero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Sinceramente desconozco el motivo por el cual este hotel tiene cuatro estrellas. El nombre Hesperia me daba tranquilidad a la hora de reservar pero esta vez me equivoqué de pleno.
La habitación que nos dieron ademas de interior, por lo que imaginaros la vista, era antigua como hacia tiempo que no veia una.
Pero lo peor estaba por llegar cuando pedimos en recepcion la posibilidad de cambiar de habitación. El trato y la respuesta fue tan poco profesional que si no hubieramos tenido una reserva no reembolsable, habríamos abandonado el hotel en ese mismo momento.
Quisiera salvar de esta opinión al personal de desayunos que en todo momento estuvo servicial y educado.
No volveremos, será por hoteles en Madrid.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente, lo primero y como máximo responsable del hotel, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas, salir así de nuestro hotel, por supuesto no me llena de orgullo. Ahora bien agradezco muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a la mejora constantemente... ahora mismo no se como intentar que vuelva a tener confianza con nuestra marca, pero empezaré con un pequeño pasito e informándole que estamos arreglando las habitaciones poquito a poquito y dentro de nuestras posibilidades, es importante que sepa que igual que a usted las habitaciones interiores que tenemos no le gustan , tenemos otros clientes que aprecian que tengamos esta serie de habitaciones que les ayuda a conciliar el sueño. La respuesta de recepción la desconozco, pero créame que estamos en pleno proceso de formación todo el equipo para que estas situaciones como la suya no se repita. De verdad, le entiendo perfectamente, pero si algún día por casualidad vuelve a esta maravillosa ciudad no dude ni un monento en pedir habitación exterior y si coincidimos estaré encantado de saludarole.

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, NHHotels, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.