“Hotel bien situado y elegante” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º209 de 459 hoteles en Madrid
Madrid
“Hotel bien situado y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

El hotel Hesperia Emeratriz es uno de esos hoteles en los cuales no te arrepientes de haberte alojado. Esta situado en la calle Lopez de Hoyos al lado de Castellana en una zona inmejorable para hacer turismo y buena comida. Justo al lado del hotel hay un restaurante llamado Jose Luis que se comen unas tostas de muerte y tirado de precio.
El hotel por fuera esta situado en un edificio clasico y en una calle silenciosa. Nada más entrar tienes al botones dispuesto a cogerte el equipaje y la recepción donde te atienden con amabilidad. Por dentro el hotel es de decoración clasica pero no esta desfasado.

La habitación se accede con tarjeta magnetica y ya dentro os encontrais con una habitación espacioso con todo el equipamiento necesario. Tiene min bar con precios entree los 2 y los 5 euros, tv de plasma, la cama es bastante comoda, caja fuerte dentro del armario, etc... El baño es amplio también y tiene los enseres tipicos ( cepillo dientes, jabón de ducha y de manos, gorro, etc.. ).

Reseñar que tal vez en el baño hace un poco más de frio de lo aconsejable. El precio ronda los 80 euros por noche en habitación estandar. No cogimos desayuno por lo que no sé que tal está. Sin duda es una buena opción si se quiere estar en medio de la ciudad y alojado en un hotel elegante y lujoso.

Que lo disfruteis....

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Cartagena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Mi marido y yo seleccionamos el Emperatriz para el fin de semana de la Inmaculada (dos noches) porque nos pareció una buena opción y porque ofrecía parking. Resultó que ni lo uno ni lo otro.

1ª tomadura de pelo: A la llegada, nos dicen que el parking está completo. Algo que considero intolerable, ya que teníamos reserva. Pero, claro, ¡cómo no iba a estar completo si sólo tienen cuatro plazas! Tuvimos que dejar el coche en la calle.

2ª tomadura de pelo: La habitación tampoco era de cuatro estrellas: estrechísima, con una sóla mesilla de noche, sólo interruptores de la luz en ese lado de la cama, con "preciosas vistas" a un patio interior, y con una instalación de calor ruidosísima. En suma: claustrofóbica e incómoda. Es una falta de profesionalidad y de tacto, pues nos consta que en ese hotel había mucho mejores habitaciones por el mismo precio (la que le dieron a los amigos que viajaban con nosotros, sin ir más lejos). Podríamos haber exigido un cambio de habitación, pero ya estaba la maleta deshecha cuando nos dimos cuenta. Pero, en fin, tampoco deberían dar lugar a eso.

No volveremos allí. No nos gusta que nos engañen.

• Me gustó — El sitio
  • No me gustó — La habitación y el trato
  • Consejos/secretos — Si piensa ir, que le pongan por escrito (e-mail, fax...) las características de la habitación que reserva.
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.