“Limpieza absoluta. Ubicación magnífica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Emperatriz

Añadiste Barcelo Emperatriz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Emperatriz
4.0 de 5 Hotel   |   López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º231 de 453 hoteles en Madrid
Euskadi
“Limpieza absoluta. Ubicación magnífica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Estuve una semana para asiistir a un curso en el centro de Madrid y me alojé alli. Muym silencioso, tremendamente limpio, desayuno de calidad inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Estuve durante unos días alojada por evento y la ubicación es maravillosa. El desayuno es de una calidad increíble, y muy rico. La limpieza de la habitacion, en especial el baño, merece una mención especial.

Lo reccomiendo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Escogimos un fin de semana para volver a visitar Madrid. Concretamente se trataba de una visita cultural. El hotel no era céntrico pero era muy tranquilo. La habitación era grande y cómoda pero, a mí parecer, sobraba la bicicleta estática y las pesas que se hallaban en la habitación por si querías hacer un poco de deporte. Tanto la habitación como el baño disponían de hilo musical. La habitación daba al interior (más tranquilidad) pero te perdías unas vistas bastante bonitas de Madrid. Muy cerca del hotel se encontraba una parada de autobús que te dejaba en el centro de Madrid. El desayuno era muy completo y el personal del hotel servicial.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Nuevamente mi esposa y yo nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana. La verdad es que solemos ir con mucha frecuencia a Madrid (al menos un fin de semana cada dos o tres meses) y la mayor parte de las veces nos alojamos en este Hotel, principalmente pq está bastante bien ubicado y suelen encontrarse buenas ofertas de fin de semana (esta última vez la habitación salía por 64 Eur la noche, que es un muy buen precio, sobre todo conociendo las tarifas normales, no solo de este hotel, sino en general, de los Hesperia, que son los que más nos gustan y a los que solemos ir cuando viajamos y se encuentran en el destino al que vamos). Ya la última vez que nos habiamos alojado en el hotel comentamos mi esposa y yo que habiamos notado algunos detalles y situaciones que no nos gustaron demasiado, pero en fin, como las veces anteriores la estancia habia sido buena, pues pensamos que un mal fin de semana lo puede tener todo el mundo y no le dimos demasiada importancia.

Pero el problema es que esos mismos detalles se han vuelto a repetir de nuevo en esta ocasión y claro, lo que pudo deberse a un mal fin de semana creo que ha pasado a convertirse en algo habitual. Por ejemplo:

1º.- Un hotel de 4* debe disponer de autenticos profesionales en el Hall y no esa "banda" que hay a la entrada del Hotel. Y digo banda, cuando realmente son dos personajes que están en la puerta ejerciendo de Gorrillas (pq no son otra cosa), pero de gorrillas desagradables. Que porque digo esto? pues muy sencillo, tú llegas al Hotel con tú coche. Dejas el coche delante de la puerta, en una zona que está "reservada para que los clientes del hotel descarguen su equipaje" para hecer precisamente eso, descargar y pasar por recepción para coger las llaves y registrarte. Bueno pues ya va de dos veces que el mismo individuo me da la misma contestación cuando le digo que subo a la habitación a dejar las maletas (ya no a deshacerlas) y que bajo a sacar el coche: "No tarde usted mucho que igual pasa la grúa y se lleva el coche". Esta última vez ya no me pude contener y le dije (muy educadamente eso si) que si tanto le costaba, si eso ocurría, decirle al de la grúa que el coche era de un cliente que estaba dejando las maletas y que en 2 minutos quitaba el coche.
2º.- Como el supuesto parking del Hotel (que no es tal, sino que son 4 plazas en un parking público que hay 200 metros adelante e plena Castellana) siempre está ocupado, pues te recomiendan uno en el que tb deben tener "mano" pq mi madre que verguenza de parking: de estos en los que dejas el coche y las llaves. A mi que me perdonen, pero yo las llaves de mi coche no se las dejo a un desconocido, por mucho que en Madrid se haga así. Y para colmo, para cobrar te pasan el tiket por una máquina en la que tú no ves el importe a pagar en ningún momento. Se pueden imaginar que cobran lo que les da la gana. Pero lo mejor de todo es que 200 metros más adelante del "recomendado por el Hotel" hay otro parking público de los de "verdad", de esos en los que entras, tienes tabla de precios,cojes el tiket, dejas el coche, te marchas y cuando vas a recoger el coche, pasas el tiket por el cajero y te cobra. Bueno, pues de este parking (que insisto está 200 metros más allá del recomendado) nada te dicen. Yo lo encontré casualmente pq cuando llevé el coche al recomendado y vi las maniobras que allí se cocían no lo dejé y al salir vi el otro y allí lo dejé.

En resumen, el hotel está muy bien, las habitaciones son cómodas y amplias (en general) pero el personal no es de un hotel de 4*. Como ya he dicho, esta ha sido nuestra última vez en este hotel. En otras ocasiones nos iremos al Hesperia Hermosilla en el que ya nos alojamos 1 vez y, a pesar de ser un 3* y de no contar con algunos servicios (comedor, por ejemplo), si que el personal es más atento. Y está en la misma zona practicamente (en una perpendicular a Serrano).

Muchas gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Buen hotel para negocios en el centro de Madrid. Habitaciones muy bonitas y bien equipadas (amenities).

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Barcelo Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Barcelo Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.