“SI VUELVO SERA POR EL TRATO HUMANO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Emperatriz

Añadiste Hesperia Emperatriz a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Emperatriz
4.0 de 5 Hotel   |   López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 453 hoteles en Madrid
Palma
“SI VUELVO SERA POR EL TRATO HUMANO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Es un Hotel bien ubicado, pero que no corresponde con u 4 estrellas, bajo mi punto de vista.
Es un 3 estrellas alto.
Recepción muy pequeña, habitaciones pequeñas y la que estuve daba a un patio interior.
Necesita una reforma, solo funcionaba un ascensor, la moqueta del ascensor estaba negra, el mármol de recepciçon, entrada ascensor muy sucio...
La comida tanto a la carta como en desayuno es excelente.
Lo mejor sin duda, el trato humano, son gente excelente que se desviven por lo clientes. (excepto jefa recepción, me cobró 25 euros por dejar la habitación a las 14.00h, aún habiéndolo pedido, yo entré en la hab. a las 21.00h..., el recepcionista hizo lo que pudo para que esto no influyera en una próxima visita mía:)

Resumen: No es un cuatro estrellas, pero el trato humano lo hace 5. A la propiedad le diría que invierta mas y cuide mucho a su personal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

LLegar a este hotel fue una pesima opcion; No se por que tiene 4 estrellas porque parece de 1. Estuve con mis familiares y reservamos 6 habitaciones por 3 dias. Las habitaciones son muy pequeñas, cuando pedimos que nos hagan un upgrade, nos trataron pesimo, y no lo hicieron. NO tiene botones, no hay una rampa para subir las maletas de la calle. no tiene parqueo. Quisimos deshacer una reserva que teniamos en este mismo hotel una semana despues y no pudimos, asi que tuvimos que regresar, habiamos pedido un cuarto para 3 personas y armaron una cama plegable con sabanas con huecos en la mitad del cuarto. La cama se desarmó apenas me acoste asi que tuve que poner el colchon en el piso. El desayuno estuvo decente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

La habitación que tuvimos muy SUCIA. El baño de la habitación también muy sucio. La moqueta de los pasillos llena de manchas. No se merecen las 4 estrellas que dicen tener. Por otro lado el personal muy amable. Tuvimos muchos problemas técnicos en la habitación, pero el Sr. de mantenimiento los supo arreglar al momento. No lo recomiendo. Seguiré viajando a los HOTELES CATALONIA

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel no está mal, me hospedé en él alguna vez que estuve en Madrid, incluso se lo he recomendado a algún familiar... necesita alguna reformilla, y mejorar el servicio de cattering. Lo más curioso y que me ha llamado la atención, es un conserjillo que tienen ahí, de toda la vida... que dice ser el dueño del hotel...y lo parece... con la planta que tiene..parece el bigotes del caso Gürtel... En todo tiene que haber un payaso. Lo recomiendo, pero no pidan lujos ni exquisiteces.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Estuve una semana para asiistir a un curso en el centro de Madrid y me alojé alli. Muym silencioso, tremendamente limpio, desayuno de calidad inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Emperatriz

Dirección: López de Hoyos, 4, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Emperatriz 4*
Situado en un lugar céntrico de Madrid, y decorado con la elegancia y el estilo de Casa&Jardín, el Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita encanto y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Emperatriz Comunidad De Madrid
Hesperia Emperatriz Hotel Community Of Madrid

Si es el propietario o director del Hesperia Emperatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.