“No es lo que era” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
La Vaca Argentina - Bailen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.522 de 7.083 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Argentina
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace pocos años tenían una carne muy buena. De un tiempo a esta parte no es lo mismo, sobre todo desde que cambiaron la carta. Si pides una jarra de cerveza, no te la ponen. Dicen que no tienen. Solo sirven en el típico vaso de caña. Así venden mas cañas pero no a gusto del comensal. Es un sitio limpio en el que la calidad no es la que era antes. El servicio no está mal. En mi opinión, ha perdido puntos.

• 3 de 5 estrellas Comida

“Uno de nuestros preferidos pero en retirada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Siempre nos encantó este restaurante, especialmente su local de Bailén. Los distintos cambios en la carta de los últimos tiempos también han sido buenos (aunque se echan de menos algunas cosillas que ofrecían antes), pero especialmente nos decepcionó mucho que hayan eliminado la bandeja (al principio con brasas, después con un sistema de gas) que servían cuando se pedía una pieza de carne para varias personas. Con ella se podía terminar de preparar la carne al gusto de cada comensal, lo que es fundamental, claro, cuando una misma pieza se comparte entre varios. Esperemos que lo vuelvan a recuperar, pues sin ello lo que antes era un lugar estupendo ha perdido puntos para nosotros

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es un restaurante con...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

muy bien servicio , para los amantes de la carne es fabuloso.El personal es muy amable , las carnes tiernas bien servidas y abundante.El precio es de normal a caro pero hay que tener en cuenta que es muy bueno lo que se sirve. El lugar es agradable bien arreglado, lo recomiendo para carnes y ensaladas.

• 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“nos ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

primero dejar claro que contabamos con un descuento del tenedor .es que hacen un 40% sobre la carta, pedimos unas setas empanadas riquisimas, luego un bife ancho 300 gr que se desacia en la boca, una ensalada cesar de bebida un tinto del bierzo PETALOS y por ultimo dde postre tarta de queso y tarta de lima. en total oagamos 60 euros muy buen precio y muy buena calidad.
nos trataron muy bien y muy rapido para ser fin de semana solo habia 5 mesas, trankilo y muy bueno, encantados a volver

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“más el nombre que otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

finalmente después de años de vivir en Madrid y de oir maravillas de este lugar, decidimos ir por mi cumpleaños.
conclusión, un lugar más bien oscuro y poco acogedor. vamos, puro nombre pero poca sustancia.
el servicio correcto, la comida correcta y normal, nada especialmente delicioso o de otro mundo. tomando en cuenta esto, resulta más bien caro.... he comido mejores carnes en restaurantes de comida casera de cualquier barrio de Madrid.
no creo que vuelva, no veo que tiene de especial... solo el nombre y la poca fama que queda en boca de algunos

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida