“Quieres salir rodando? Pues vete al Picanha” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 28 - USD 50
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
San Sebastián - Donostia, España
“Quieres salir rodando? Pues vete al Picanha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La relación calidad-precio es lo más destacado del lugar. Pides una picanha, donde puedes comer toda la carne que te apetezca, y sus guarniciones correspondientes (patatas asadas, arroz, frijoles...), te tomas una capirinha, dos cervezas de grifo Bock, y te sale por menos de 30 euros. El sitio es sencillo, el personal muy amable, y los baños están limpios. Así que merece la pena por lo menos el conocerlo una vez!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Todo fue bien hasta que trajeron la cuenta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La carne no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Puedes repetir carne, arroz, frijoles o papas tanto como quieras.

El problema es que luego cobran como si fuera un buen restaurante (40€/pers) y no es más que un barecillo corriente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Picanha muy sabrosa y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El Local es sencillo, ideal para una cena de grupo. La cena consiste en picanha (toda la cantidad que desees comer) con diferentes guarniciones. En cuanto a bebidas destacaría las caipirinhas. los jueves suelen tener música en directo. Por ultimo, el precio me parece muy razonable.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Disfruta de una buena picanha y una Buena caipirinha y a casita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En este restaurante brasileño aconsejo ir a tomar una picanha de carne y ponerte  hasta las botas de carne, frijoles, patatas cocidas y arroz ya que se puede repetir todo lo que quieras. Despues de arrasar con la picanha tomarte un caipirinha para rebajar creo que merece la pena. Del resto de la carta aunque es bastante escasa no destacaría nada más por la relación calidad-precio.

El servicio es bastante bueno y son muy simpáticos pero creo que deberían animar un poco más su decoración ya que me parecio un poco sosa y descuidada (sobre todo los cojines). También ampliaría su carta y miraría el estado de las máquinas en la cocina ya que salía a veces un ruido un poco desagradable.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buena opción para vtener una cena agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Buscando una alternativa a la comida ya conocida encontramos este restaurante brasileño, algo apartado de las zonas más concurridas de Madrid. Se encuentra cerca de la parada de netro Gregorio Marañón, cerca de la Castellana. El ambiente al entrar ya nos transmitió buen rollo, pusieron un dvd con un concierto de distintos artistas brasileños y aquello te metía mucho en el ambiente. Para comenzar nos pedimos una rica caipirinha, después de aquello llegó el plato fuerte, la picanha, pedimos una de carne y otra de pescado, las dos muy sabrosas, la guarnición de estos platos era muy variada, arroz, frijoles, verdurita y salsas variadas. De postre pedimos fruta tropical y nos pusieron mango, piña y aguacate buenísimos, y unas mousse de mango, coco y otras frutas que no logro recordar, de una textura y un sabor que sólo se puede explicar si lo pruebas. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente