“Util si tiene que pasar la noche en Barajas” 3 de 5 estrellas

Hostel Viky
2.0 de 5 Albergue   |   Marte 2, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º126 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Oviedo, España
“Util si tiene que pasar la noche en Barajas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hostal normalito con mobiliario básico pero correcto. habitación limpia. Las paredes parecen de papel pues se escucha todo de la habitación contigua. También las puerta tienen una cerradura que debe de ser de seguridad pues si no no se explica el ruido que hacen al abrirlas y cerrarlas, bastante molesto sobre todo todo cuando hay gente que coge el vuelo de madrugada.
El servicio de transporte es bastante eficaz pues no tardan mucho en pasar a buscarte. solamente tuve un problema un día con un empleado (de acento andalúz) al que llamé por teléfono a las 22:50 desde el aeropuerto y como su turno acababa a las 23:00 le sentó muy mal tener que pasar a buscarme y la verdad aunque luego lo intentó arreglar estuvo bastante grosero al principio.
Es una buena opción pero si encuentro otro de las mismas características probaré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hostal, porque al día siguiente teniamos que coger un vuelo. La verdad que tiene muy buena ubicación, está a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, es ideal, si tienes que hacer escalas entre vuelos, o pasar alguna noche cerca del aeropuerto. Tiene servicio gratis de traslado al aeropuerto, te recogen y te llevan a la hora que tu les digas. Las habitaciones son amplias, y están reformadas, tienen aire acondicionado, la atención muy buena, estuvimos poco pero muy agusto. A 5 minutos a pie tienes una pequeña plaza con bares, restaurantes etc... yo lo recomendaria, pero solo si tienes que estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
margaruvi@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lo he utiizado en varias ocasiones y es una buena opción cuando tienes que hacer escala. Tiene transfer al aeropuerto, a cualquier hora y soluciona la llegadas tardías y las salidas tempranas. No tiene ascensor ni tampoco restaurante, aunque si llegas a buena hora, está a un paso de la plaza de Barajas y allí hay restaurantes muy agradables. Ha subido los precios y si tienes tiempo para buscar es posible que encuentres otros con mas prestaciones por este precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Ubicado en el pueblo de Barajas, la habitación es muy comoda y el trato correcto. El servicio de transfer al aeropuerto genial. Sitio ideal para pasar la noche para antes, entre o despues del vuelo. Tiene una parada de metro a 10 minutos andando. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Reservé y pagué. Llamé para informarme sobre el transfer del aeropuerto. Me dijeron que ellos me devolvían la llamada. Así fue al instante. Me dieron la información requerida, es decir que me iban a recoger al aeropuerto y al día siguiente me volvían a llevar. Mi vuelo se adelantó un día y al final no pude alojarme en el hotel, incluso con la habitación pagada. Y para mas de lo más...me mandaron un email al día siguiente preguntándome que había pasado para no alojarme en el hotel y si todo iba bien. Me sorprendió muchísimo la calidad humana. Aunque no me alojé tengo que reflejar aquí mi experiencia. En cualquier caso, si tengo que hacer noche en Madrid para coger un vuelo temprano contaré con el Hostal Viky sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Barajas Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º126 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Viky 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Viky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Viky Madrid Barajas
Viki Hostal
Hostal Vicki
Hostal Viki
Hotel Hostel Viky Madrid
Hostal Vicky

Si es el propietario o director del Hostel Viky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.