“Muy Bueno. Cerquita del Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Hotel Tach Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Muy Bueno. Cerquita del Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola,
Hotel muy cerca del Aeropuerto con Transfer cada Hora si no me acuerdo mal. La Amabilidad en Recepcion es de Sobresaliente. Muchisimas Gracias por su trato. Es un placer visitar su Hotel.
Cafeteria para cenas con hamburguesas, sandwiches, platos..., Ademas si reservas por su Web te ofrecen un vale de 6 Euros para que consumas en cualquier servicio del Hotel.
Pistas de Paddle y WIFI (Tambien gratis si contratas por su Web, sino 6 Eur/dia)
Varios restaurantes cerca, y el metro de Barajas a unos 500 metros.
Habitacion Maravillosa, cama grande , baño con ducha, bide...
Minibar con dos botellas de Agua totalmente gratuitas, etc..
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CLEMENTB, Manager en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado señor, muchísimas gracias por su magnífica y amplia crítica acerca de nuestro Hotel tach. Como bien dice, reservando a través de nuestra web tach-hotel.es podrán beneficiarse nuestros clientes de mejores tarifas y de bonos descuento de 6€ para otros servicios del hotel o wifi y parking gratuito. Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta bien, eso si, llevaros una linterna porque a pesar del numero de puntos de luz existentes en la habitacion ni cuando se calientan llega para nada...La cama es incomoda, demasiado dura la verdad.
No espereis demasiados articulos de cortesia en el baño, lo cual no me parece mal, pero ya de poner algo ponerlo en cantidad par, porque se entiende que en una habitacion doble se alojaran dos personas.
El desayuno no esta mal a pesar de las criticas que habiamos leido con anterioridad. Yo no se que espera la gente por 4.5 euros, habiendo pan, fruta, lacteos y fiambre, ademas de dulces y zumos, todo ello de buena cualidad y sabroso. No se puede esperar por ese precio un buffet ilimitado y pantagruelico.
Un hotel aceptable para pasar una noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor, muchas gracias por sus apreciaciones. Tomamos nota de todas ellas con el objetivo de mejorar y adaptar nuestras instalaciones al gusto de nuestros clientes. Le agradezco el comentario acerca del desayuno, es un precio muy competitivo para un buffet con leche, cafe, zumos, te, bollería, pan, fruta, embutido, mermeladas, etc.
Gracias por dedicar 5 minutos de su tiempo a valorar nuestro Hotel
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las habitaciones son amplias y modernas, ofrecen servicio de parking a un muy buen precio para tus viajes. La gente muy amable y dispone de servicio de trasporte al aeropuerto gratuito, hay que consultar los horarios y confirmar hora. Gran detalle el que pongan a tu disposición cafe y pastas si sales del hotel como nosotros a las 5 AM

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta, muchísimas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel tach. Me alegra que pudiera disfrutar del desayuno gratuito para madrugadores y que en general su estancia con nosotros fuera de su agrado. Esperamos verla en una futura visita a Madrid.
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Pasamos una noche en este hotel y la verdad es que muy bien. es un sitio limpio y agradable. Las personas de la recepción muy simpáticas y el servicio de autobús al aeropuerto está muy bien. El hotel es bastante nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana, muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Hotel tach Madrid Airport. Me alegra saber que el servicio de transporte y la atención en recepción fue de su agrado. Esperamos verla en su próxima visita a Madrid.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos una noche, el día 16 de Septiembre, por 59 euros con desayuno.
Nos recogieron en la T4 sin esperar mucho tiempo y con un conductor muy profesional.
El checking con un trato muy amable y profesional a la vez, me ofrecieron toda clase de facilidades a la hora de dejar el equipaje en consigna, porque mi vuelo no salía hasta las 9 de la noche del día siguiente, no me pusieron ningún reparo en llevarme de vuelta al aeropuero a las 7 de la tarde, liberádome del engorro del equipaje para las gestiones que tuvimos que hacer en Madrid durante todo el día, muchas gracias.
Las habitaciones muy confortables, sin ruidos, limpias, el baño muy bueno y la cama también, aunque un poco oscuras para mi gusto, pero este detalle no es importante.
El pasillo también muy oscuro para mi gusto, tuve dificultades para ver los números de las habitaciones las tres o cuatro veces que lo crucé.
Cenamos en la terraza un sandwich club y nachos con queso y carne picada, dos cocacolas y dos cafés por 19 euros.
La comida muy buena y abundante y la camarera muy atenta y profesional, aunque no pudimos con todos los nachos, quedamos muy satisfechos, el único pero es la cocacola, de grifo y sin fuerza, sabe a agua con azúcar, deberían mirarlo o servir latas, de todas formas es muy buena relación calidad-precio.
El desayuno tiene una bollería muy buena, poca variedad pero tierna y sabrosa, el queso y el fiambre de jamón que había no se corresponde con un 4 estrellas, poco y barato.
Se echa de menos en un 4 estrellas que por lo menos haya algo caliente para comer que no sea una tostada.
El transfer al aeropuerto también muy profesional.
Quedamos satisfechos y yo lo recomendaría por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de recepción es muy profesional y te ayuda mucho.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Pedro, muchisimas gracias por su estupenda y amplísima crítica acerca de su estancia en el Hotel Tach Madrid Airport. Me alegra comprobar que nuestro shuttle sigue funcionando a la perfección, y que en general su estancia fuera tan agradable y pudiera disfrutar de la ubicación y nuestros servicios. Para su próxima visita a Madrid no olvide que reservando a traves de nuestra web tach-hotel.es podrá obtener un bono descuento de 6 euros o parking y wifi gratuito, además de las mejores tarifas.

¿Has estado en Hotel Tach Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tach Madrid
Tach Hotel Barajas
Barajas Hotel Tach
Tach Hoteles
Hotel Tach By Clements

Si es el propietario o director del Hotel Tach Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.