“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Tach Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Confortable. Bien diseñado y construido. Cerca del aeropuerto de Barajas en buena zona residencial. Sin lujos supérfluos. Tuvimos que elegir un hotel por obras en el domicilio y acertamos plenamente. Incluso, por hacer la reserva por Internet, nos obsequiaron con un vale por seis euros para el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tuvimos que dormir una noche antes de un viaje intercontinental y además dejamos el coche durante 9 días allí y la verdad es que muy bien todo. Destaco sobre todo los precios del garaje que son muy competitivos respecto a otras opciones (hace unos meses pagué casi el doble por sólo 3 días más).
El hotel es cómodo y el servicio excelente, por ponerle una pega sólo al desayuno, algo escaso, aunque hay que decir que el precio del mismo es también bajo respecto a cómo están hoy día los buffet de desayunos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí tienes pensado dormir en Madrid cercad el aeropuerto, esta es una muy buena opción. Cuenta con servicio gratuito de transfer desde y hasta el aeropuerto.
La cama es muy cómoda y el hotel muy agradable, el personal también muy agradable y servicial.
El restaurante del hotel un gran descubrimiento.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ventajas: buen precio, limpio, con transporte ida y vuelta al aeropuerto, wifi, (hay que pagar), buen desayuno, cerca a la línea del Metro de Barajas. Alrededores bastante tranquilo y seguro.
Desventaja: deficiente iluminación tanto en pasillos como en habitaciones.
Por lo demás lo recomiendo para estadías cortas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos repetido varias veces en este hotel y nunca nos ha defraudado. Perfectísima lanzadera con el aeropuerto, tanto para llevarte como para recogerte. Una vez que llegamos muy pronto en la mañana y no tenían aún nuestra habitación preparada para nuestra check-in, como es lógico, nos hicieron un upgrade a una superior sin ningún problema. Además tiene el metro bastante cerca para poder acercarte a Madrid a dar una vuelta. En definitiva, siempre que hacemos una parada técnica en Madrid via Barajas, el täch es nuestro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Tach Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Eneko, muchísimas gracias por sus magníficos comentarios. Nos alegra saber que contamos con su confianza y que siempre cumplimos con sus expectativas. Le esperamos en su próxima visita a Madrid. No olvide reservar a través de tach-hotel.es y sacar ventaja de nuestras tarifas y de nuestro bono descuento de 6euros para canjear en el bar.
Recordamos a nuestros clientes además que el wifi es gratuito para todos nuestros clientes.
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Tach Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tach Madrid Airport

Dirección: C/ Timon, 35, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
N.°111 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tach Madrid Airport 4*
Hotel 4* situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito (sin servicio de 1am a 4am)El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con el hotel, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso Internet Wi-fi (6 € /día), pantallas TV LCD 26” y un amplio set de complementos para tu aseo personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tach Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tach Madrid
Tach Hotel Barajas
Tach Hoteles
Barajas Hotel Tach
Hotel Tach By Clements

Si es el propietario o director del Hotel Tach Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.