“Precio estupendo para 2 noches. Excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas

Hostal Naranjos
3.0 de 5 Albergue   |   Doctor Cortezo 15, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Maidstone, England, United Kingdom
“Precio estupendo para 2 noches. Excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Básico, pero limpio, con habitaciones casi siempre en buen estado (tuvimos un problema con la cisterna del inodoro, que fue reparada tras la primera noche). La ubicación es estupenda: en el mismo centro de Madrid. Por esto, es fácil acceder a pie a la mayoría de los lugares, y el metro (Tirso de Molina) está a unos 30 segundos de la puerta principal. También se encuentran cerca un supermercado Lidl y algunos restaurantes que ofrecen menú del día, a un precio sensiblemente más bajo que el de muchas zonas turísticas de la ciudad. Entrando en la calle principal por la calle Doctor Cortezo, que es la calle del hostal, es fácil encontrar menús por 8 euros que incluyen un entrante delicioso, un segundo plato y un postre, con pan y bebida a elegir. El wifi es gratuito y el servicio es complaciente y agradable, aunque hablan muy rápido y no en inglés precisamente. De cualquier modo, conseguimos hacernos entender. Estupendo para un viaje corto, acceso fácil a todos los barrios que te interesa visitar y perfecta ubicación para probar las tapas (recomendamos "El Tigre" en Chueca; está siempre abarrotado, pero por 5 euros te dan 2 cervezas y un plato cargado de tapas calientes y deliciosas). ¡Que tengas buen viaje!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

75 personas han opinado sobre este hotel

MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Estuve alojada en este hostal. El recibimiento por parte de los dueños es bastante frio. La mujer que te atiende cuando llegas es muy grosera.Un dia, olvido la llave de mi habitacion y llamo a la puerta para que me abran. La respuesta que tengo es que me espere, que ahora no pueden abrirme hasta dentro de un rato con un tono de recochineo, lo cual me parecio un poco raro... Espere a que saliera alguien para que me abriera la habitacion, pero para mi sorpresa empece a oir unos gemidos y unas palabras muy muy desagradables, montando un espectaculo en los pasillos del hostal. Yo no salia de mi asombro, y nadie salia a abrirme, me parecio tan desagradable que sabiendo que estaba esperando detras de la puerta montaran ese espectaculo, que mas bien que un hostal parecia un prostibulo, que tuve que bajar a la calle y esperar a que llegara mi acompañante que era quien tenia las llaves.Me parece vergonzoso que tuviera que quedarme en la calle esperando despues despues de tener que salir de ahi, porque eso era de pena.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Naranjos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HostelBookers, Budget Places, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.