“Muy bueno, volveria excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hostal Naranjos
2.0 de 5 Albergue   |   Doctor Cortezo 15, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Valencia
“Muy bueno, volveria excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo Positivo:La atención del personal, ciertamente no se encuentran siempre en recepción, sin embargo, al tocar el timbre o intercomunicador inmediatamente acuden al llamado. La limpieza de baños es impecable. Inclusive necesitamos adaptadores o cargadores de 220 a 110 y los tenían ocupados y el chico bajo inmediatamente a comprarnos uno. Guardaron nuestro equipaje grande mientras viajábamos y no hubo ningún problema, muy honrados ya que se me quedaron unos zapatos fuera de la maleta y al regreso los encontré en una bolsa atados a la maleta. La ubicación es excelente muy cerca de la estación del metro y cerca de todos los lugares para visitar en el centro de Madrid (plaza mayor, puerta del sol mercado san miguel etc)
Lo negativo:Estuvimos en 3 habitaciones diferentes puesto que viajamos y regresábamos a los días, una de ellas era ruidosa, recomiendo solicitar habitación NO ruidosa. La habitación es pequeña pero realmente uno solo va a dormir por lo que fue mayor inconveniente además no se puede pedir más porque tienen buen precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones q no den al lado de la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La primera sorpresa que me lleve fue el llegar al hostal y que no hubiera nadie para atenderme ,fue un huésped el que me guió .
una vez encontrada una persona del hostal ,me atiende y de una manera muy desagradable ..
También mi mujer se dio cuenta al llegar a casa que le faltaba unas cremas faciales y su máquina depiladora..
En resumidas cuentas NO volveré a este hostal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos dieron la peor habitación del hotel: la número 1, literalmente pegada a la recepción. Conclusión: además del ruido insoportable de la calle (es un barrio muy activo por donde mucha gente sale de fiesta), oíamos absolutamente todo lo que ocurría en la recepción: tintineo de llaves, registro de nuevos clientes, el teléfono sonando sin parar, todas las conversaciones... En fin, todo, y teniendo en cuenta que viajábamos mi novio y yo, no encontramos precisamente la intimidad que buscábamos. Por lo menos, la habitación estaba limpia, aunque una de las toallas no... En resumen, he encontrado mejores chollos en el centro de Madrid, así que ¡seguid buscando! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si os decidís a pesar de todo por este hotel, vale la pena reservar una habitación más cara con tal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente calidad precio, ubicación inmejorable en el centro de los lugares de interés, se alcanzo todo caminando.. Para lo que pagas cumple las expectativas. Volvería sin dudarlo! Lo único raro es un vecino que da al balcón que esta enfermito o loco y hace cosas raras, da miedo la primer noche pero después te acostumbras

• Se alojó el abril de 2014
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que la ubicacion es excelente, a solo metros de la puerta del sol podes moverte sin tomar el metro y eso es una gran ventaja en madrid. La habitacion si bien pequeña esta muy bien, la cama no era de lo mas comoda pero el problema mayor es que por la noche el ruido que proviene de la calle hace que no se pueda descansar bien, yo fui justo un fin de semana, quizas en la semana haya menos ruido. La limpieza es muy buena y por el precio esta mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar alguna que no de a la calle, quizas asi se oiga menos las voces y ruidos que provienen de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Naranjos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.