“Bueno, bonito y barato.” 5 de 5 estrellas

Analina Rooms
Cala Espada, 6, Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 235 hostales y pensiones en Madrid
valencia
“Bueno, bonito y barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Esta ubicado en el centro de Madrid a apenas 3 minutos de la Plaza Mayor y muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol. Cuenta con una parada de metro a apenas unos pasos por lo que estas conectado con la ciudad.
El hostal esta ubicado en una finca que por fuera no da una buena impresión, pero por dentro el piso donde se encuentra el hostal es precioso. Cuenta con ascensor y sino recuerdo mal estaba en el segundo piso.
Mis amigas y yo nos contratamos una habitacion triple con baño privado y con desayuno incluido saliamos por persona a unos 15 euros la noche, muy bien de precio para el hostal y la ubicación en la que se encuentra.
El baño es pequeño pero acogedor. Es limpio aunque tienes que hacerte tu la cama no te la hace el personal del hostal.
El desayuno se hace en una cafeteria cercana al hostal.
Puedes cenar en el hostal porque tiene un Lidl y un Dia muy cerca. Aunque en la Plaza Mayor hay un bar que por unos tres euros cenas un bocadillo de calamares y una bebida.
El hostal tiene una pega y es que no es accesible para las personas de silla de ruedas por lo menos la habitacion en la que yo estaba porque lo que es la habitacion esta muy bien para las personas con sillas porque es grande, el problema es el baño que es muy reducido y no entraria la silla de ruedas y la bañera tambien es muy pequeña.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Magnifico hostal en Madrid, el mejor que e visto (de hostales me refiero).

Ubicacion:
La ubicacion es buena, pero...(todo tiene un pero), es muy mal barrio para la noche, no es recomedable salir mucho de noche por hay no te lo conoces o no eres de ese barrio, poruq etiene un alto riesgo de que te roben.

Personal:
La atencion al cliente deja un poquito que desear pero en general esta bien, recordemos que es un hostal tampoco podemos esperar mucho mas.

Habitaciones:
Las habitaciones son magnificas para el precio del sitio, son nuevas, super limpias, comodas, elegantes y modernas. El baño tambien está muy bien, es limpio y funciona todo correctamente, tiene hasta secador que en hostales es raro que tengan.

Como dije, salvo por el barrio que de noche ami no me gusta, es un Hostal magnifico, que os recomiendo totalmente que os alojeis en el si haceis una visita por Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

FATAL, no vuelvo ni aunque me lo regalen! No se por donde empezar...la rtecepcionista es de lo peor, a las seis de la tarde llegaron unas amigas suyas y estaban en la recepcion o no se donde con unos gritos...y con musica y todo!! Las paredes son de papel, se oye cada vez que alguien entra o sale!
El segundo dia no nos hicieron la habitacion porque segun nos dijo la recepcionista se le olvido! La lampara estaba rota, el aire acondicionado tambien se rompió (y era necesario porque tienen la calefaccion a tope!!
El baño era minusculo, sobre todo el lavabo, que no podia ni lavarme la cara en condiciones porque se salia todo el agua, y las vistas lo peor, a un partio asqueroso.
Por cierto el wifi no conectaba.
En fin un desastre total, no vuelvo...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Llegamos el viernes por la tarde y nos atendío un chico muy amable. nos hizo pagar por adelantado las dos noches que híbamos a estar y no nos dió ninguna factura ni nada. Nos dijo que a las 21:00 se cerraba la recepción pero que el estaba disponible en varios teléfonos dónde podíamos llamar si pasaba algo. Nos fuimos de concierto y al volver, en el metro nos robaron el monedero. La mala suerte, a parte del robo, fue que dentro estaban nuestras targetas para entrar al hostal. Llegamos y llamamos al teléfono de urgencias que nos dieron, también al timbre infinidad de veces y nadie nos contestó.
A todo esto el hostal está en la calle espada, una zona no muy recomendable para pasear por las noches.
Después de una hora y media llamando al timbre y al teléfono sin descanso decidimos buscarnos otro sitio para dormir. No fue nada fácil ya que nos habían robado el dinero junto con el monedero!.Por suerte aún queda gente buena!!!!
Por culpa de estos señores he pasado uno de los peores momentos. No le recomiendo a nadie este Hotel.
Al dia siguiente cuando vamos al hostal a ver que pasa el mismo chico primero nos dice que estaba allí durmiendo y no oyó nada, luego nos dice que había salido 20 minutos a cenar y luego que no se acuerda de cuanto rato pero que porqué no habiamos llamado al teléfono!!!!! Le enseñamos todas las llamadas que hicimos y no se lo creia, delante de él llamamos y, evidentemente no sonó!!!!!!
Pedimos las hojas de reclamaciones y no las tenian allí, aunque habia un acrtel enorme que decía que las tenían a disposición de los clientes.Nos dijo que ya nos las traería....
Tenemos que dejar el hotel y todavía no han llegado las hojas, finalmente, cuando vamos a recoger las maletas nos dice que ya las tiene pero que si las rellenamos le vamos a poner a él en un aprieto!!!!
Bueno, ya sabéis, si podéis evitarlo, vuestros nervios os lo agradeceran!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Analina Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Analina Rooms

Dirección: Cala Espada, 6, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º125 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Analina Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Analina Rooms Madrid
Hostal Analina Rooms
Analina Rooms Hostal Madrid
Hotel Analina Rooms Madrid
Madrid Analina Rooms

Si es el propietario o director del Analina Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.