“El peor restaurante al que he ido en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kitchen Stories - CERRADO

Restaurante Kitchen Stories
Cuchilleros, 3 (y Toledo, 4), 28005 Madrid, España (Centro)
91 366 97 71
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Centro
El Toboso, España
“El peor restaurante al que he ido en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos con una oferta de Groupon. Tardamos dos horas en poder comer!!!! Como bienvenida ofrecen una copa de moscato y un chupito de salmorejo, el surtido de pastelitos del chef que detallan en el menú de Groupon no te lo ofrecen.

En cuanto a los entrantes el surtido de ibéricos son dos lonchas de jamón y cuatro rodajas de chorizo, el matrimonio de anchoa y boquerón no tenía boquerón, el carpaccio de salmón con alcaparras no lo pen y la ensada de ventresca tampoco.

En cuanto al segundo plato tardaron más de 40 minutos en traerlo, era un chuletón de 1 kilo para dos personas y prácticamente lo trajeron crudo. Así que para colmo tuvimos que pedir que por favor nos lo volvieran a pasar... Al traernos de nuevo el chuletón, era otro!!! No era el mismo que se llevaron y por lo menos no estaba malo...

En cuanto a los postres según el cupón de Groupon es un surtido de tres postres pero nos dieron a elegir entre browni y tarta de manzana. Cuando las trajeron un poco más y tenemos que sacar una lupa para poder ver las porciones en el plato.

FUE UN HORROR, NO DISFRUTAMOS NADA DE LA COMIDA. NO VOLVEREMOS NUNCA

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“El timo del Groupon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un groupon de 29 euros..ahora se llama el Rincón de Chema..nada interesante...menú adaptado a groupon...todos los de la sala creo ke éramos groupon...menú carísimo para lo ke te dan...solomillo ibérico ni de coña...cerdo de granja y seco...los entrantes correctos....postres sin interés...un vasito de natillas...otro de arroz con leche y otro de ensalada de frutas...nada un timo ke comes en cualquier lugar por 10 euros cabeza...el menú de 11'50. Tenía mejor pinta..el trato en todo momento muy correcto..y ambiente agradable...pero dejense ya de menús exclusivos para ofertas si lo haces esmerate..para ke la gente te conozca....ke no somos tontos...NO LO RECOMIENDO

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Irún, España
“Cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Comimos un cocido con su sopa de cocido, unos callos y sopa castellana, todo con buen sabor. Buen servicio y en una zona donde es dificil elegir. Vimos a otros comensales que pieron un txuleton con una pinta deliciosa.

“Pruébalo si estás en la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Situado en plena Plaza Mayor, este restaurante te da la opción de comer en la terraza y disfrutar del bullicio de la gente en los soportales o bien hacerlo en el interior, con decoración moderna en blanco. La carta ofrece platos variados y todos los que hemos probado (sopa de cebolla, fish & chips, berenjenas rebozadas, ensalada césar, pollo teriyaki, hamburguesa...) han estado a la altura, sabrosos sin ser caros por su elaboración y localización del restaurante. No es el típico lugar de tapas del centro de Madrid y por eso destaca. Los camareros que nos han atendido, siempre muy amables y serviciales. Si un día estás en la zona y no te apetece el tradicional bocata de calamares, este sitio es más que recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona
“toda una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

estuvimos 5 personas el dia 20.04.13, restaurante excelente con un servicio inmejorable, no nos tuvimos a penas que esperar nada para cenar y eso que habia gente en el restaurante. todo muy bien preparado y los postres son una delicia. Totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente