“Dificil de encontrar y facil que te despierten durante la siesta...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º92 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
France
“Dificil de encontrar y facil que te despierten durante la siesta...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones dobles pequeñas y el servicio de habitaciones te despierta todos los dias a la hora de la siesta para revisar el minibar, aunque pidas que no o hagan, te despertaran.... Es dificil encontrar el hotel porque no tiene un cartel lo suficientemente grande como para verlo (la ubicacion si es muy buena)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Paloma P.,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. siento que usted habia difficultades de encontrar el hotel. La signalicadion queda distreta por tema de ser un edificio protegido del siglo XIX. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted esta decepción por las molestias en el tiempo de siesta. Vamos a revisar los horarios para la verificacion del mini bar.
De un otro lado, me encanta de entender que usted ha pasado globelmente un buen tiempo con nosotros y ha apreciado nuestra ubicación y servicios.
Esperamos de recibirlo de nuevo en su próximo paseo a Madrid. Quedamos a vuestra disposición.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel esta excelentemente ubicado, es lo mejor que tiene, nos han dado una habitación en el piso 5 pequeña pero bien, los espacios son muy reducidos, el desayuno si hay que decirlo es espectacular y Francisco y Luis en Recepción las personas mas amables y atentas para con el huésped, algo muy difícil de encontrar en España, muy recomendado por la ubicación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Norman,
Esperamos de darle la bienvenida en un futuro proximo.
Reciba un saludo cordial
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos y a las 2 de la tarde aún no teníamos lista la habitación. Ante nuestra queja nos ofrecieron una habitación de más categoría pagando nosotros la diferencia. No aceptamos y nos dijeron que volviéramos a partir de las 2:30 sin ninguna palabra de disculpa. La luz del espejo del baño estaba fundida y no te podías apenas ver la cara. Las almohadas muy blandas e incomodas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Maria S,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted esta decepción. Los temas abordados se han tradado immediatamente.
Quedo a la espera de su respuesta en un futuro próximo.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

.Nos hospedamos como otras veces, cuando vamos a Madrid como siempre un trato correcto, las habitaciones muy limpias y un ambiente muy agradable. El personal te ofrece un trato familiar. El hotel esta muy bien situado cerca de restaurantes de la Puerta del Sol y la Gran Via, lo cual permite poder salir por la noche y relajarse tranquilamente, quiza halla algun problema de aparcamiento pero a nosotros nos compensa. Este hotel yo lo recomiendo totalmente a los clientes de esta pagina.
- Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones amplias.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojaoms mi mujer y yo en una habitacion doble,pedimos dos camas en la reserva y nos pusieron una muy incomoda por cierto,las almohadas muy blandas(no tenias de distinto tipo),insectos en el baño y se inundaba)
El aire acondicionado ha fallado los dos dias y la señora de recepcion(housekeeping era ) un poco borde y molesta con los reclamos que le haciamos.El agua del spa estaba muy sucia,siempre mojado los suelos del vestuario y los baños mal cuidados.Para rematar nos encontramos a una empleada administrativa en el gimnasio.Muy caro para las deficiencias que tenían.La guinda la cena,el solomillo no estaba fresco y olia mal.Radisson en Londres es otra cosa,cuando quisimos hablar con el director nos dieron largas y al final se presentó un poco nervioso(tartamuedeaba) y muy egocentrico y poco empatico.La proxima al room mate

Consejo sobre las habitaciones: me imagino que las caras estarían mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Larrumbree,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted tan terrible decepción, es algo poco habitual entre nuestros clientes y es por esto que le agradecería si pudiera tomar unos minutos de su tiempo para ponerse directamente en contacto conmigo ya que tras hablar con mi equipo, nadie recuerda tan terrible experiencia recientemente. Por favor pongase en contacto conmigo en Info.madrid@radissonblu.com .
Quedo a la espera de su respuesta en un futuro próximo.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado? Comparte tu experiencia

N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid
Hoteles Cerca Del Parque Del Retiro
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.