Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Qué pasa con loa objetos perdidos?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Madrid Prado a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Moratin, 52, 28014 Madrid, España (Huertas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º107 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Qué pasa con loa objetos perdidos?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el pasado fin de semana. En la habitación se me olvidaron dos cargadores de móvil y ipad y tras preguntar por ellos dijeron que sí que estaban en la lista de objetos perdidos. Tras ir a por ellos nos dijeros que no, que no sabían nada.
Yo me pregunto, ¿el personal del hotel se quedan con los objetos perdidos? Limpian las habitaciones ladrones?

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Patricia S,
Muchas gracias haber tomado su tiempo y le agradecemos por su evaluación. Me encanta de entender que usted ha globalmente pasado un buen tiempo con nosotros y ha apreciado nuestra ubicación y servicios.
Por tema de objetos olvidados, estoy informado que nuestra jefa de recepción ya está en contacto con usted. Queda asegurada, que en este hotel todavía nunca hemos tenido una situación como usted lo describió. Todos los objetos perdidos en las habitaciones son colectados y guardados según nuestra política de empresa. Estoy seguro que vuestro objeto se va encontrar y lo entregaremos con un gran placer.
Esperamos de recibirlo de nuevo en su próximo paseo a Madrid. Quedamos a vuestra disposición.
un cordial saludo
Stephan Reichelt
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    227
    61
    18
    14
Ver opiniones para
85
251
39
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Servicio de calidad, habitaciones acagedoras muy bien decoradas. Desayuno expléndido. Terraza agradable. Situado en un barrio muy animado para salir por la noche y en el triangulo dorado Prado Thyssen Reina Sofia. Relación calidad precio excelente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Laura A,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Reciba un saludo cordial y me mantengo a la espera de su visita en un futuro próximo.

Stephan Reichelt
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena ubicación, me encanto la ubicación aún que es un poco caro aún que la atención del staff es 10 volveré, ayudaría que hubiera un ihome, un diez la máquina de nespresso, desayuno bueno pero no lo que esperaría de Madrid.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en los pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Jose Manuel P,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.
Todo el tema de ihome/multimedia/television esta actualmente en revision por nuestra cadena, ya que el mundo de medias y aparatos compatibles esta cambiando. Estamos a la espera de directivas corporativas para hacer los cambios a un nivel global.

Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.
Stephan Reichelt
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
France
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones dobles pequeñas y el servicio de habitaciones te despierta todos los dias a la hora de la siesta para revisar el minibar, aunque pidas que no o hagan, te despertaran.... Es dificil encontrar el hotel porque no tiene un cartel lo suficientemente grande como para verlo (la ubicacion si es muy buena)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Paloma P.,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. siento que usted habia difficultades de encontrar el hotel. La signalicadion queda distreta por tema de ser un edificio protegido del siglo XIX. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectaciones y haber causado en usted esta decepción por las molestias en el tiempo de siesta. Vamos a revisar los horarios para la verificacion del mini bar.
De un otro lado, me encanta de entender que usted ha pasado globelmente un buen tiempo con nosotros y ha apreciado nuestra ubicación y servicios.
Esperamos de recibirlo de nuevo en su próximo paseo a Madrid. Quedamos a vuestra disposición.

Reciba un saludo cordial y mi gratitud por adelantado por su tiempo.

Stephan Reichelt
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel esta excelentemente ubicado, es lo mejor que tiene, nos han dado una habitación en el piso 5 pequeña pero bien, los espacios son muy reducidos, el desayuno si hay que decirlo es espectacular y Francisco y Luis en Recepción las personas mas amables y atentas para con el huésped, algo muy difícil de encontrar en España, muy recomendado por la ubicación

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Norman,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos de darle la bienvenida en un futuro proximo.
Reciba un saludo cordial
Stephan Reichelt
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Dirección: Calle Moratin, 52, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°67 de hoteles para familias en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid
Hoteles Cerca Del Parque Del Retiro
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.